BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

CACERIA DE BRUJAS (2011)


 ACTUALMENTE EN CARTELERA


Título original: Season of the Witch
País:
USA
Productora: Relativity Media
Director:
Dominic Sena
Guión:
Bragi F. Schut
Reparto:
Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Campbell Moore, Robert Sheehan, Claire Foy, Ulrich Thomsen, Stephen Graham, Christopher Lee
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Duración : 113 min.
Idioma : CASTELLANO

SINOPSIS
El caballero medieval Behmen acepta una misión que lo enfrentará a una bruja de gran poder convirtiéndolo en la última esperanza del mundo en la lucha contra un poder antiguo y obscuro. Su fe disminuida luego de numerosos años luchando en las cruzadas Behmen toma el camino de regreso a Europa central y encuentra que la Peste Negra destruyó también su tierra natal. Luego Behmen y su fiel acompañante Felson son detenidos mientras buscan alimentos y provisiones en el palacio de Marburg son llevados ante el Cardenal, moribundo en su lecho, quien les ordena llevar una joven campesina – sospechada de ser una bruja – a una abadía donde piensan acabar con sus poderes. Behmen acepta la misión siempre y cuando la joven reciba un juicio justo. Al emprender la travesía acompañado por otros cinco caballeros se horrorizarán al darse cuenta que esta astuta joven no es una humana común y corriente; a lo largo de la ardua misión tendrán que probar sus habilidades frente a una fuerza malévola cuya existencia era difícil de imaginarse incluso en estos tiempos obscuros y turbulentos de la historia.



ADICTAALASPELIS:Es una peli creada en un ambiente medieval,no es un peliculon espectacular como la vendieron,pero entretiene si no eres muy exigente,con respecto a Nicolas Cage,parece que tiene muchas deudas que pagar,te resumo,para verla un dia que estes aburrido/a  mirando la lluvia caer en la ventana.

VOCES DEL MAS ALLA



Título original: White noise
Género :terror
 Reparto : Michael Keaton (Jonathan Rivers), Deborah Kara Unger (Sarah Tate), Chandra West (Anna Rivers), Ian McNeice (Raymond Price), Sarah Strange (Jane), Nicholas Elia (Mike Rivers), Mike Dopud (Detective), Marsha Regis (Policía), Brad Sihvon (Ministro), Amber Rothwell (Susie Tomlinson).
País :Reino Unido
Duración : 97 min.
Idioma : inglés con sub.

SINOPSIS
Después de la muerte de Anna, la mujer de Jonathan Rivers, su desesperación se vuelve obsesión cuando descubre el fenómeno EVP, una práctica por la que se graban voces de los que han muerto a través de transmisiones en aparatos electrónicos. Jonathan utiliza este fenómeno para comunicarse con Anna, donde quiera que esté, y descubre que Anna tiene una misión para él, para prevenir futuras muertes...



ADICTAALASPELIS: Para mi no es una pelicula estrictamente de terror recae más en el drama de él protagonista,también en el  suspenso que te hace estar muy atento a lo que va a pasar,super recomendable.

LA LLAVE MAESTRA


Título original : skeleton key
Duración :104 min.
País : USA,Alemania
Reparto :  Kate Hudson, Gena Rowlands, Peter Sarsgaard, John Hurt, Joy Bryant, Maxine Barnett, Fahnlohnee R. Harris, Marion Zinser.
Idioma : inglés con sub.

SINOPSIS
Caroline (Kate Hudson) es una enfermera que ha sido contratada para cuidar del marido enfermo de una mujer mayor (Gena Rowlands). El matrimonio vive en una decrépita mansión gótica en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta de Louisiana. Intrigada por las misteriosas costumbres de la enigmática pareja y por la atmósfera de la casa, Caroline decide explorar. Armada con una llave maestra, se dedica a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván oculto que contiene un temible y letal secreto. 



ADICTAALASPELIS: esta peli me gusto mucho,tiene mucha intriga y misterio,no es una peli super terrorifica ,pero el ambiente te va llevando,buenisima no me imaginaba ese desenlace ,la recomiendo.

HOSTEL 2


Título original : Hostel 2
Género : terror,gore
País: USA
Duración : 93 min.
Idioma :castellano
Esta pelicula puede herir la sensibilidad de las personas,contiene escenas de vilencia extrema.

SINOPSIS
Tres estudiantes americanas en Roma deciden realizar un viaje de fin de semana donde se encuentran con una de sus compañeras de arte. La joven también se encuentra realizando una "escapada exótica", y las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro...



ADICTAALSPELIS : Aqui tenemos mas sangre y gore que la primera y estaremos de los dos lados,len el de las victimas y los asesinos.

HOSTEL


Título original :Hostel
País :USA
Género : terror,gore
Duración : 97 min.
Idioma:inglés con sub.
Esta pelicula puede herir la sensibilidad de las personas.Violencia extrema.
SINOPSIS
Dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad... En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana



ADICTAALASPELIS:Bueno que decir de "HOSTEL "Tarantino destapo la olla de lo que realmente le gusta ver y hacer.Lo que mas me llamo la atención fue el argumento original,estremece ver tantas torturas con mucha sangre,es macabra más de lo que un ser humano pueda imaginar.

LA TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES


Titulo Original:Land of the Dead
Paìs:USA,Canadá,Francia
Director: George A. RomeroReparto: Simon Baker, John Leguizamo, Dennis Hopper, Asia Argento, Robert Joy
Duración : 120 min.
Idioma:inglés con sub.
Género :terror


SINOPSIS

George A. Romero crea la angustiosa visión de un mundo actual donde los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.



ADICTAALASPELIS:Muy buena pelicula de zombis,no es la típica,aqui los muertos son un poco mas inteligentes que costumbre.Buena ambientación escalofriante,con buenos actores renombrado,la recomiendo!











CRY WOLF



Título original : Cry wolf
PRoductora : Focus Features
Duración : 90 min.
Director : Jeff Wadlow
Reparto : Julian Morris, Lindy Booth, Jared Padalecki, Jon Bon Jovi
Género : Terror,thriller,suspenso
Idioma : Inglés con sub.


SINOPSIS
Después de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews (Julian Morris) llega a la academia provadaWestlake.- donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos” de la escuela, que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth, El amanecer de los muertos), y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de los muros de la escuela, extendiendo un rumor en internet diciendo que un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) ha cometido el reciente asesinato y que atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen (ellos mismos). Solo cuando su profesor de periodismo, Rich Walker (Jon Bon Jovi) les avisa sobre los depredadores que se esconden en internet comienza Owen a arrepentirse de haber lanzado su falsa historia al ciberespacio. Cuando las victimas descritas empiezan a desaparecer Owen, Dodger y Tom ya no son capaces de determinar donde terminan las mentiras y donde comienza la verdad. Cuando alguien o algo comienza a cazar a los jugadores el juego se vuelve horriblemente real.



ADICTAALASPELIS:  Esta peli tiene mucho suspenso mezclado con slasher, pensaba que iba a ser la típica pelicula de adolescente que los persigue un asesino pero la historia es bastante más que eso porque va cambiando a medida que pasa los minutos.La recomiendo.

LA MALDICIÓN


Título original: The Cursed
Reparto :Christina Ricci (Ellie), Joshua Jackson (Jake), Portia De Rossi (Zela), Jesse Eisenberg (Jimmy), Judy Greer (Joanie), Scott Baio, Milo Ventimiglia (Bo), Shannon Elizabeth (Becky), Mya (Jenny), Kristina Anapau (Brooke), Michael Rosenbaum (Kyle).
Duracíon : 97 min.
Género : terror
Idioma : Inglés con sub.



SINOSPIS
Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los herma-nos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) dan un volantazo y caen por un ba-rranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehu-mana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provo-can una innegable atracción en los demás. Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan.



ADICTAALASPELIS:  La peli nos cuenta la tan típica y trillada historia de la maldición del hombre lobo de una forma mas o menos moderna y sin ninguna sorpresa,que no es gran cosa pero igual asi es entretenida e intrigante,lo bueno de esta pelicula es que logra atraparte hasta el final.

DIRTY


Título original: Dirty
Productora: Silver Nitrate ReleasingDuración: 95 minDirector: Chris FisherReparto: Cuba Gooding Jr., Clifton Collins Jr., Keith David, Cole Hauser, Wyclef John, Wood HarrisGénero: Drama
Idioma :inglés con sub.

SINOPSIS
Es una pelicula de policías corruptos de Los Angeles con Cuba Gooding Jr de protagonista,cuenta también con Clifton Collins Jr y Judy Reyes cerrando la tripleta protagonista, y explicará cómo dos especialistas en infiltrarse en organizaciones criminales en una ciudad devastada por el crimen,con los peores personajes de las calles.





ADICTAALASPELIS: Esta peli es una típica de policias corruptos y todo lo oculto que se mueve a su alrededor,muy oscura y dramatica la violencia que se vive en los antros de la ciudad.


AGUA TURBIA



Título original: Dark Water
País:
USA 
Productora: Touchstone Pictures
Director: Walter Salles
Guión: Rafael Yglesias
Reparto: Jennifer Connelly, John C. Reilly, Tim Roth, Dougray Scott, Pete Postlethwaite, Ariel Gade, Perla Haney-Jardine, Camryn Manheim, Shelley Duvall
Duración :105 min.
Género :terror
Idioma : inglés con sub.

SINOPSIS
Dahlia Williams (Jennifer Connelly) empieza una nueva vida. Acaba de separarse, tiene un nuevo trabajo y un nuevo apartamento y está decidida a pasar página en su matrimonio y dedicarse en cuerpo y alma a su hija Ceci (Ariel Gade) de cinco años. Pero cuando su estresante separación se convierte en una batalla por la custodia de la niña, su ya frágil estado psicológico empieza a desmoronarse. Su nuevo apartamento desvencijado, abarrotado y destruido parece tomar vida propia. Ruidos misteriosos emanan del apartamento vacío del piso de arriba y hay una fuga de agua oscura permanente en el techo del dormitorio. Se deja llevar por la imaginación y es incapaz de distinguir entre fantasía y realidad. No tiene fuerzas para averiguar quién está detrás de unos diabólicos juegos mentales.




ADICTAALASPELIS:Muy buena peli aunque un poquito lenta ,me gusto y sorprendio el final,realmente escalofriante,quiero aclarar que no es la gran obra maestra pero ,si te gusta el género te va a gustar.

LA PLAGA


Titulo Original:Slither
Género :Terror
Pais : Estados Unidos / Canadá
Duracíon :95 Minutos
Idioma :inglés con sub.
Productora: Universal PicturesDirector: James GunnReparto: Nathan Fillion, Gregg Henry, Michael Rooker, Elizabeth Banks, Rheagan Wallace, Tania Saulnier


SINOPSIS
Un pequeño pueblo sufre una plaga alienígena y sus habitantes mutan en horribles monstruos.
Starla la mujer del sherif tratará de ayudar a un jóven polícia a combatir la situación antes de que la plaga se extienda y acabe con toda la población.



ADICTAALASPELIS:Buena pelicula de terror mezclada con un poco de humor negro,tiene un argumento típico pero que esta muy bien llevado,recrearon bien ese ambiente ochentero(pero es de esta década)y las actuaciones son  correctas.

BIUTIFUL (2010)



Título original: Biutiful
País:
España, México 
Productora: Menage Atroz, Mod Producciones, Ikiru Films
Director:
Alejandro González Iñárritu
Guión:
Alejandro González Iñárritu
Reparto:
Javier Bardem, Maricel Alvarez, Blanca Portillo, Eduard Fernández, Hanna Bouchaib, Diaryatou Daff, Guillermo Estrella, Luo Jin, Rubén Ochandiano, Cheng Tai Shen.
Calificación: No recomedada para menores de 12 años
Duración :138 min.
Género :drama

SINOPSIS
Retrato de la vida de Uxbal: padre abnegado e hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.



 PREMIOS:
2010: Oscars: 2 nominaciones: Mejor actor (Bardem) y película de habla no inglesa
2010: Festival de Cannes: Mejor actor (Javier Bardem) (ex-aequo)
2010: Globos de Oro: 1 Nominación: Mejor film de habla no inglesa
2010: 1 Premio Goya: Mejor actor (Javier Bardem). 8 nominaciones
2010: Premios BAFTA: 2 nominaciones: actor (Bardem) y película en habla no inglesa

AMIGOS CON DERECHOS 2011


Tïtulo original : No Strings Attached
AÑO: 2011
País: Estados Unidos
Director : Ivan Reitman
Género: Romance. Comedia
 Productora:  Paramount Pictures / Cold Spring Pictures / Handsomecharlie Films / Katalyst Films
Reparto : Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Kevin Kline, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake M. Johnson, Mindy Kaling, Talia Balsam, Gary David Goldberg.
Idioma :castellano
Duración :110 min.

SINOPSIS
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.




ADICTAALASPELIS:Después de ver a Natalie portman en "el cisne negro"era hora de hacer un papel super relajado,igualmente la mejor de la peli es su actuación,es una comedia romantica más, con los gag comunes y final predecible,pero  muy simpática peli,la recomiendo,el amor nunca pasa de moda.

TRUCO O TRATO


País: Usa
Titulo Original:Trick 'r Treat 
Idioma :inglés con sub.
Duración : 82 min.
Reparto :Anna Paquin,Brian Cox,Dylan Baker, Leslie Bibb, Quinn Lord, Rochelle Aytes.
 Género : terror

SINOPSIS
La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.



ADICTAALASPELIS :lo que mas me gusto fue  como las historias se van entrelazando entre si y como se conectan,muy bien realizada,tiene  un poco humor negro ne fin otra peli para disfrutar si sos amante del género.

SECTOR 9



Título Original :District 9
Año : 2009
Director:Neill Blomkamp
Reparto: Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka
Género : C. ficción 
Duración : 112 min.
Idioma:subtitulada
SINOPSIS
Hace más de veinte años los alienígenas contactaron por primera vez con la tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos supervivientes de su planeta originario. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. La tensión entre los aliens y los humanos llega a un punto crítico cuando un operario de campo, Wikus van der Merwe (Sharlto Copley), contrae un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Wikus de la noche a la mañana se convierte en el hombre más perseguido del mundo y, a la vez, el más valioso, porque es la clave para descubrir los secretos de la tecnología alienígena. Marginado y sin amigos, solo le queda un lugar en el que poder ocultarse: el Distrito 9.



ADICTAALASPELIS:  al comenzar la peli no entendia nada pense que estaba viendo un documental un  poco grotesco,pero es solo el principio,la peli esta buenisima,no es la típica que vienen a atacarnos lo extraterrestres, ahora ellos son los que nos tiene miedo,y los tenemos en un lugar  a todo refugiados dandole asilo.Pero quiero aclarar que esta pelicula es solo para los amantes de ciencia ficción.
Los alienigenas estan bien hechos, me gustaron mucho,creo que no hay otra peli que se le parezca y entretiene muchisimo.Super recomendada.

POSDATA TE AMO

Título original: PS, I Love You
País:
USA 
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Richard LaGravenese
Guión: Richard LaGravenese, Steven Rogers
Reparto: Hilary Swank, Gerard Butler, Gina Gershon, Sharon McCarthy, Jeffrey Dean Morgan, Lisa Kudrow, Kathy Bates 
Género :Drama
Duración :126 min.
Idioma :subtitulada


SINOPSIS
La trama nos habla de Holly Kennedy, una mujer que enviuda desde muy joven. Día a día vive el sufrimiento que le provoca la pérdida de su marido, al que amaba y con el que veía su futuro claro y feliz. Ahora su vida no tiene sentido,hasta que un dia comienzan a llegarle cartas de marido ya muerto.



ADICTAALASPELIS : esta es una pelicula hermosa,realmente me hizo llorar casi toda la pelicula,es tristemente preciosa una verdadera historia de amor con todas la letras ,super recomendada.


EL CAZARECOMPENSAS 2010


Título original: The bounty hunter
País:
Estados Unidos
Dirección:
Andy Tennant
Reparto:
Gerard Butler, Jennifer Aniston, Dorian Missick, Adam Rose, Christine Baranski.
 Duración : 110 min.
Género: Comedia romántica
Idioma :castellano

SINOPSIS
Milo Boyd (Gerard Butler), un desafortunado caza recompensas, obtiene el trabajo de sus sueños cuando se le asigna buscar a su ex mujer que se fugó estando bajo fianza, la reportera Nicole Hurley (Jennifer Aniston). Él piensa que está a punto de iniciar una etapa sencillísima de su vida, pero cuando Nicole le da un pitazo para que él pueda seguir un caso de asesinato, Milo se da cuenta de que nada será nunca sencillo entre él y Nicole.



ADICTAALASPELIS :yo diría mas que una comedia romantica es una comedia de acción ,tiene algunas situaciones graciosas forzadas y predecibles,pero es entretenida.

EL ENVIADO DEL MAL


Titulo Original:Godsend
Género:Thriller
País :Estados Unidos / Canadá
Duración:102 Minutos
Idioma :subtitulada
Reparto : Greg Kinnear (Paul Duncan), Rebecca Romijn-Stamos (Jessie Duncan), Robert De Niro (Richard Wells), Cameron Bright (Adam Duncan), Jenny Levine (Sandra Shaw), Deborah Odell (Tanya), Janet Bailey (Cora), Leslie Ann Coles (Patricia), Elle Downs (Clara Sandler), Merwin Mondesir (Maurice).


SINOPSIS
Si alguien al que amas te fuese arrebatado, ¿hasta dónde llegarías para recuperarle? Ésta es la imposible pregunta a la que se enfrentan, destrozados por el dolor, Paul y Jessie Duncan en el cementerio donde van a enterrar a su amado hijo de ocho años, Adam. En ese momento de absoluta desesperación aparece el Dr. Richard Wells con una simple, razonable, y definitivamente increíble oferta. Él puede devolverles a su hijo, vivo.

 
ADICTAALASPELIS :es una buena peli de suspenso,el tema de clonación siempre es interesante,pero siempre hay un halo de misterio y dudas que sobrevuela toda la peli ,hasta el momento final que sorprende,también tiene algunas escenas de susto pero no se basa en ellas,es una peli que te atrapa y por eso te la recomiendo.

GRITOS DE MUERTE


Titulo Original:Dead Birds
 Reparto :Henry Thomas,Nicki Lynn Aycox,Isaiah Washington,Michael Shannon

Género : terror
Duración :87 min.
Paìs: USA
Idioma :inglés con sub.

SINOPSIS
Un grupo de criminales se refugia en una casa abandonada sin sospechar nada de lo que les espera. Aislada y aparentemente vacía, la casa es cualquier cosa menos segura... De noche y bajo una terrible tormenta, cada miembro del grupo empieza a tener visiones de las atrocidades quen ocurrieron dentro de la casa, dejándola maldita para siempre. Mientras el pánico se extiende entre todos y las fuerzas sobrenaturales empiezan a manifestarse, comienzan a atacarse unos a otros y a despertar la ira de las almas atrapadas entre esas paredes.




ADICTAALASPELIS:esta peli de terror está ambientada en el año 1860,lo que tiene que no es la pelicula clásica de personajes buenos ,éstos son ladrones huyendo  refugiandose en esat mansión,no es una mala peli 
tiene un desarrollo normal y una trama normal,la recominedo para ver un día de lluvia.

EL AURA


País :Argentina
Género :Suspenso
Duración :134 min.
Reparto  :Jorge D´Elia, Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Alejandro Awada, Manuel Rodal
SINOPSIS
El aura" narra en primera persona el alucinado viaje de un personaje sin nombre, un taxidermista parco e introvertido (Ricardo Darín) con una extraña obsesión para un hombre honesto: durante los últimos años, una y otra vez ha planeado e imaginado los asaltos más perfectos y exitosos, siempre a fuerza de una inteligencia que, según él, lo diferencia de lo que pasa allí afuera, la lucha de "tontos contra tontos": policías y ladrones. Él podría hacerlo mejor que nadie. Alejado de su hábitat urbano y llevado a los lejanos bosques del sur a compartir una jornada de caza, un trágico accidente lo conecta inesperadamente con la posibilidad de ejecutar un verdadero delito: el asalto a un camión blindado que lleva las ganancias de un casino de la zona. Movido primero por una morbosa curiosidad, y más tarde por una inexorable corriente de acontecimientos, el taxidermista se verá pro-yectado hacia sus fantasías, armando pieza a pieza un rompecabezas que lo irá encerrando sin remedio.


 ADICTAALASPELIS: Esta peli argentina tuvo en su momento buenas y malas críticas,para mí es una gran pelicula de Belinski,es hasta rara se podría decir,tranquila ,puedes ser también complicada de llevar,pero es fascinante,si todavia no la has visto ya es momento de verla.

LA CRIATURA (Creep)


Título original : Creep
Director :
Christopher Smith
Guionista : Christopher Smith
Productor : Julie Baines,Jason Newmark 
Duración : 85 min.
Género :Terror
Idioma: Inglés con sub.

SINOPSIS
Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras. Kate está a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite. Y es que Kate no está sola en aquel laberinto de húmedos corredores y recovecos oscuros. En la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que mora en un laboratorio secreto... y que no está dispuesto a dejar escapar a Kate.



ADICTAALASPELIS:esta peli es extremadamente espeluznante,la historia es muy buena aunque no tan original ,tiene muchos momentos de nervios y suspenso,partes sangrientas pero no llega a ser gore.Si quieres asustarte y vivir la peli tensionado entonces te la recomiendo,a mi me encanto.

EL MUELLE



Género: Suspenso,thriller,policial 
País: Francia 
Duración: 110 minutos
 Calificación: Mayores 16
Idioma :Inglés con sub.
Reparto: Daniel Auteuil, Gérard Depardieu, Roschdy Zem, André Dussollier y Valeria Golino


SINOPSIS
La pelicula esta situada en la ciudad de París,desde hace meses, una violenta banda armada practica con éxito asaltos a camiones blindados de recaudación. En ese contexto, el Jefe de Policía Robert Mancini anuncia su retiro, dejando claro ante sus subalternos que aquel que sea capaz de desmantelar la sangrienta banda, será el sucesor en el cargo supremo del precinto 36 Quai des Orfevres. Pese a que Léo y Denis, ambos pertenecientes a la fuerza policial, mantienen una relación de años, inmediatamente se plantea una lucha de poder entre ellos. En este enfrentamiento a todo o nada, quedará demostrado que entre las cuatro paredes de 36 Quai des Orfevres se juega mucho más que un lugar de privilegio en el escalafón policial.




ADICTAALASPELIS: Los condimentos de esta peli son traiciones,desecantos,un policial hecho y derecho,es muy real el guión a nuestros tiempos,  la profundidad de  la corrupción y los manejos de poder que existen en la policia francesa.Las actuacioes también son brillantes,recomendada.




EL DESCENSO



Título original: The Descent
País:
UK 
Productora: Lionsgate
Director:
Neil Marshall
Guión:
Neil Marshall
Reparto:
Shauna Macdonald, Natalie Mendoza, Alex Reid, Saskia Mulder, Nora-Jane Noone, Myanna Buring, Oliver Milburn, Molly Kayll
Género : terror,thriller
Duración : 99 min.
Idioma :inglés con sub.

SINOPSIS
En una montaña remota, seis amigas se encuentran para su aventura anual, una expedición espeleológica a las arterias de la tierra. El problema surge cuando las seis mujeres quedan atrapadas en una cueva, de una montaña remota, cuando una roca se desprende y bloquea la salida de la cueva,también se dan cuenta que no estan solas en la cueva...




ADICTAALASPELIS:Esta es una excelente pelicula,tarda algo en arrancar pero cuando lo hace es sumamente angustiante ver a los personajes desesperadas por salir.Hay buenos sustos y el ambiente claustrofobico esta bien logrado.
La recomiendo ampliamente.


MEDIANOCHE EN EL SUBTE


Título original: Midnight Meat Train
País:
USA
Estreno en USA: 01/08/2008 
Productora: Lakeshore Entertainment
Director:
Ryuhei Kitamura
Guión:
Clive Barker
Reparto:
Bradley Cooper, Brooke Shields, Vinnie Jones, Leslie Bibb, Roger Bart, Peter Jacobson, Barbara Eve Harris
Idioma: ingles con sub.


Sinopsis
La historia cuenta como cuando el trabajo sobre la noche en la ciudad  del fotógrafo Leon Kauffman gana reconocimiento, la dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que esta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino serial llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror y de la más pura maldad.



 ADICTAALASPELIS :Esta es una peli para los que le gusta ver sangre,no al nivel se saw pero es entretenida y hay mucha intriga con los personajes,y el final me encanto ni  a 10.000 años luz me lo esperaba.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA


Título original: Journey to the Center of the Earth 3-D
País:
USA 
Productora: New Line Cinema
Director: Eric Brevig
Guión: D.V. DeVincentis
Reparto: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem
Duración:92 min.
Idioma:castellano
Género aventura ,ciencia ficción
Película basada en la novela de Julio Verne, 'Viaje al centro de la tierra'
sinopsis

Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y la bella guía local, Hannah (Anita Briem), quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.



ADICTAALASPELIS: una de las novelas de Julio Vernes,es una peli muy entretenida,con buenos efectos especiales ,aunque la historia ya la conozcamos,esta última version hay que verla!

[•REC]²


Título original: [•REC]²
País:
España 
 Productora: Filmax
Director: Jaume Balagueró, Paco Plaza
Guión: Jaume Balagueró, Manu Díez, Paco Plaza
Reparto: Manuela Velasco, Leticia Dolera, Jonathan Mellor, Pep Molina, Juli Fàbregas
Duración :85 min .
Idioma :español de España(idioma originál)

Sinopsis
Han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…



ADICTAALASPELIS :lo que tiene de bueno esta peli es que empieza exactamente donde  unos minutos antes de terminar la otra,para mi es una pelicula dividida en 2 partes,sigue el susto y el terror a toda maquina y además se develan mas misterios que quedaron algo inconclusos en pa primera parte.

[•REC]


Título original: [•REC]
País:
España 
 Productora: Filmax
Director: Jaume Balagueró, Paco Plaza
Guión: Luiso Berdejo, Jaume Balagueró, Paco Plaza
Reparto: Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Ver
Duración : 85 min
Género : Terror
Idioma :español de España(idioma original)

sinopsis
Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local ,hace reportes distintos.
Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior.



ADICTAALASPELIS:Si tienes ganas de asustarte ,entonces esta es tu peli ,realmente yo he pasado auténtico miedo,no es una peli mas de zombis babeantes y lentos todo lo contrario,te esperan sustos 100% garantizados!

EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS(ASISTENTE DE VAMPIRO)



Título original: Cirque Du Freak: The Vampire's Assistant
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Paul Weitz
Guión: Brian Helgeland & Paul Weitz
Reparto: John C. Reilly, Ken Watanabe, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Ray Stevenson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Jane Krakowski, Orlando Jones, Kristen Schaal, Salma Hayek.
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Idioma: castellano
Duración :108 min.
Género :Aventura,fantasía.
Sinopsis
Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio . Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley, ofrece convertirle en algo, digamos, sanguinario. El recién ¿no muerto¿ se une al Circo de los Extraños, un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, un Hombre Lobo, la mujer barbuda Madame Truska y un gigantesco presentador llamado Mr. Tall/Sr. Alto. Darren empieza a hacer sus pinitos en este nuevo y oscuro universo, pero no tarda en convertirse en una codiciada presa entre los vampiros y sus letales enemigos. En su lucha por la supervivencia, intentará desesperadamente impedir que la inminente guerra acabe por devorar la poca humanidad que le queda.



ADICTAALASPELIS:Al comienzo pense que iba a ser una pelicula de terror,y  me equivoque,tiene seres extravagantes es prometedora no es una pelicula que de miedo,es para entretenerse un rato y nada más.

WAZ


Título original: Waz
País:
Reino Unido 
Productora: Coproducción GB-USA; Vertigo Films / Off Hollywood Pictures
Director: Tom Shankland
Guión: Clive Bradley
Reparto: Stellan Skarsgard, Melissa George, Selma Blair, Ashley Walters, John Sharian
Duración : 105 min.
Género : Thriller,suspenso
Idioma :ingles con sub.

Sinopsis
Eddie Argo es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera. A pesar de guiarse siempre por las reglas, su integridad profesional empieza a menguar cuando él y su inexperta compañera Helen O'Mara se ven envueltos en un caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas a los miembros una reconocida banda organizada local que aparecen con la ecuación W∆Z marcada sobre la carne. Esto obligará al detective a revisitar un caso concreto del pasado que hubiera preferido olvidar.



ADICTAALASPELIS:Es una pelicula interesante que mantiene el suspenso hasta el final,para los amantes del las peliculas detectivescas .

DI QUE SI!


Título original: Yes Man
País:
USA 
Reparto: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Rhys Darby, John Michael Higgins, Danny Masterson, Terence Stamp
Duración : 104 min.
Género:comedia
Idioma :inglés con sub.
Basada en una novela de Danny Wallace.

Sinopsis
Carl Allen (Jim Carrey) se apunta a un programa de autoayuda que se basa en un simple principio: decir que sí a todo y a todos. Al principio el increíble poder del sí, transforma la vida de Carl de maneras asombrosas e insospechadas. Pero él pronto va a descubrir que abrir su vida a infinitas posibilidades puede tener sus contras.





ADICTAALASPELIS:Esta peli es divertida con humor sano e inteligente,y la actuación de jim carrey es brillante.Y lo mejor es que uno se sentirá identificado con muchas situaciones de este personaje.