BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

RIO (2011)



Título original: Rio
País: USA
Estreno :15/04/2011
Productora: Blue Sky Studios, 20th Century Fox
Director: Carlos Saldanha
Guión: Don Rhymer
Reparto: (Voces de) Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Will.i.am, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo, Bernardo de Paula.
Duración : 96 min.


SINOPSIS

Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro. Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.









8 MINUTOS ANTES DE MORIR (2011)



Título original: Source Code
País: USA
Estreno en USA: 01/04/2011
Productora: Summit Entertainment
Director: Duncan Jones
Guión: Ben Ripley, Billy Ray
Reparto: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Brent Skagford, Cas Anvar, Michael Arden, Craig Thomas.
Género : C.Ficción
Duración : 23 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Idioma : inglés con sub.



SINOPSIS

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria...





 "Un ingenioso thriller (...) una película que perdonarás lo absurda que es porque te dejará perplejo. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Sostenido sobre una eficaz y económica carpintería de guión (...) Que influencias tan distintas confluyan en una ficción con la fuerza y la convincente apariencia de originalidad de 'Código fuente' acredita el sólido talento de Jones" (Jordi Costa: Diario El País).

UN CUENTO CHINO (2011)





Título original: Un cuento chino
País:
Argentina
Estreno en Argentina: 24/03/2011
Productora: Tornasol, Catafiore, Aliwood Mediterráneo, Pampa films
Director:
Sebastian Borensztein
Guión:
Sebastián Borensztein
Reparto:
Ricardo Darín, Huang Sheng Huang, Muriel Santa Ana, Enric Rodríguez, Iván Romanelli
Calificación: Apta para todos los públicos
Duración : 93 min.
Género : drama



SINOPSIS

La vida de Roberto se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, teniendo por único contacto con el mundo su negocio de ferretería, hasta que un extraño suceso lo despierta y lo trae de regreso a la vida. 'Un cuento chino' es una comedia emotiva y profunda, con altas dosis de humor negro, que funciona como divertida metáfora sobre el choque de personalidades existente entre Oriente y Occidente.






ADICTAALASPELIS : Este largometraje trata a su manera de un problema, como es el de la inmigración. Y a la vez, nos hace ver que el mundo es más pequeño de lo que creemos, y que la realidad siempre supera la ficción.Realmente una buena pelicula para recomendar.

CRUZADAS (2011)



Título original :  Cruzadas
Año :  2011
Duración :  94 min.
País :  Argentina
Director :  Diego Rafecas
Guión : Diego Rafecas (Idea: Viviana Nigro)
Música :  Damas Gratis, Peperina En Llamas
Fotografía :  Marcelo Iaccarino
Reparto :  Enrique Pinti, Nacha Guevara, Moria Casán, Willy Lemos, Claudio Rissi, Carlos Belloso, Alejandra Majluf, Chachi Telesco, Miriam Lanzoni, Jenny Williams, Tomás Fonzi, Diego Rafecas, Damián Cesanelli, Gonzalo Suárez, Laura Bruni, Claudia Albertario, Sebastián Cantoni, Cabito, Pablo Lescano, Hernán Caire
Productora :  Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) / Zazen Producciones / Matiz Arte Digital / TELEFE
Género :  Comedia



SINOPSIS

 Juana Pérez Roble (Moria Casán) y Camila Lamónica (Nacha Guevara) son hermanas. No lo saben y no se conocen. Ambas hijas de un mismo Padre, Ernesto Pérez Roble (Enrique Pinti) titular y socio fundador de BA-News un mega holding mediático (Canales de Televisión aire y cable, radios, un diario importante, etc.), pero de distinta madre. Con los años Juana (Moria) fue naturalmente posisionandose hasta finalmente convertirse en la “CEO del Mega-Holding Mediatico”, y paralelamente Camila (Nacha) con el transcurrir de los años, no pudo dejar de expresar su genética empresarial convirtiéndose, con la ayuda de su entorno íntimo, en “Reina de la Bailanta”. Dada la caida abrupta del raiting y las grandes perdidas que se estan generando en holding, Juana, única heredera de Ernesto, junto a su entorno mas íntimo, ha negociado la venta del mega holding en 6.500 millones de US$, a México. Ernesto se opone firmemente a la venta del mega holding, argumentando un patriotismo vehementemente en la gran mesa de un directorio abúlico, frío y distante. En ese contexto, y para destituir a Ernesto de su poder de veto en el holding, su propia hija revela una sentencia de un juicio realizado en contra de su padre por “insana”. Esto pone en jaque mate la relación con su Juana, y Ernesto decide acercarse de una vez por todas a su hija Camila pero esta vez para otorgarle el nombre, su apellido, y con él el 50% del Holding de quien es único dueño.





SUCKER PUNCH : MUNDO SURREAL (2011)



Título original: Sucker Punch
País: USA
Año : 2011
Productora: Cruel & Unusual Films, Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: Zack Snyder, Steve Shibuya
Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac, Scott Glenn
Duración : 109 min.
Género : Thriller,Acción
Idioma : castellano
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


SINOPSIS 

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.







DESCENSO



Título original : Descent
Año : 2005
País : Canadá
Director : Terry Cunningham
Guión : Michael Konyves
Género : c.ficción
Reparto : Luke Perry, Natalie Brown, Michael Dorn, Rick Roberts, Brandi Ward, Mimi Kuzyk, Michael Teigen, Mike Realba, Adam Frost, James Downing, Jefferson Brown.
Duración : 90 min.
 Idioma: inglés con sub.



SINOPSIS


Un error de cálculo en un proyecto nuclear trae como consecuencia una sucesión de terremotos y erupciones sísmicas que ponen en peligro la seguridad del planeta que irremediablemente lleva a su destrucción. La única solución es provocar una explosión, pero dadas las características del desastre las cargas tienen que ponerse a 40 km bajo la superficie terrestre,algo los espera allí.     

ELEKTRA



Título original : Elektra
Año : 2005
País : EE.UU
Director : Rob bowman
Guión : Raven Metzner, Stu Zicherman, Zak Penn
Reparto : Jennifer Garner, Terence Stamp, Goran Visnjic, Kirsten Prout, Jason Isaacs, Natassia Malthe, Will Yun Lee.
Género : acción
Duración : 96 min.
Idioma : inglés con sub.

SINOPSIS

Elektra necesita más que una razón para matar... una razón para vivir. Ella la encuentra en su último objetivo, Abby, una rebelde chica de 13 años en el que Elektra ve mucho de ella misma, y en el padre de Abby , Mark (Goran Visnjic). En su desesperada lucha por salvarles, Electra encuentra algo que no sabía que existía: la redención.




ADICTAALASPELIS : Pelicula de acción marcial,con una historia que le pesa a la protagonista,para pasar un rato .


TIO ADOLF



Título Original: Uncle Adolf
Dirección: Nicholas Renton
Producción: Mark Pybus
Guión: Nigel Williams
Fotografía: Oliver Curtis
Música: John E. Keane
Año: 2005
Género: Drama
País: Reino Unido
Duración: 92 minutos
 Idioma : inglñes con sub.



SINOPSIS

Esto es un drama magnífico basado en la relación más famosa entre Adolph Hitler y Eva Braun que vivió varios años con él en Berchtesgaden y se casó solamente horas antes de su pacto de suicidio en la bunker de Berlín.Menos conocida es la historia de su mitad-sobrina Geli de 19 años, que se convirtió en el foco del amor obsesivo de Hitler hasta que ella murió en circunstancias completamente misteriosas en su Munich.
La historia se basa en acontecimientos reales.




 

ZODIAC



Año : 2005
Director : Alexander Bulkley
Guión : Alexander Bulkley & Kelly Bulkley
 Reparto : Justin Chambers, Robin Tunney, Rory Culkin, Philip Baker Hall, William Mapother, Brad Henke, Rex Linn, Nate Dushku, Shelby Alexis Irey, Natassia Costa.
Duración : 92 min.
Género : Thriller
Idioma :Inglés con sub.
BASADO EN HECHOS REALES


SINOPSIS

Basado en la historia real de un asesino en serie que aterrorizó al área de la Bahía de San Francisco y se burló de las autoridades en cuatro jurisdicciones con sus claves y sus cartas durante décadas.



ADICTAALASPELIS : Para los amantes de las peliculas policiales y misteriosos casos ,esta pelicula les va a encantar.

ANACONDA 2 : LA CACERÍA DE LA ORQUIDEA SANGRIENTA


Año : 2004
Director : Dwight H. Little
Guión. : John Claflin & Daniel Zelman.
Reparto :  Johnny Messner, Morris Chestnut, Eugene Byrd, Nicholas Hope, Peter Curtis, Nicholas Gonzalez, Salli Richardson, Kadee Strickland, Matthew Marsden, Karl Yune, Maria Theodorakis.
Productora : Screen Gems
Género : Aventura,acción,terror
Duración : 97 min.
Idioma  : inglés con sub.


SINOPSIS

Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad.




ADICTAALASPELIS: Esta es una pelicula para pasar un rato ,entretenido,en un dia de lluvia.

EL PRINCIPE DE LOS LADRONES


Basada en el exitoso best-seller de Cornelia Funke "El Señor de los Ladrones" (The Thief Lord), el libro más premiado de la literatura juvenil europea, traducido a más de 20 idiomas.

Título original : Thief LordAño : 2006
Productora : Flins y PenículasDuración : 98 minDirector : Richard ClausReparto : Aaron Johnson, Jasper Harris, Rollo Weeks, Alexei Sayle, Robert BathurstGénero : Infantil
Duración :  98 min.
Idioma : castellano


SINOPSIS

Prosper y Bo son dos huérfanos que huyen de su tía, quien intenta separarles. En su escapada, los hermanos llegan a Venecia, donde encontrarán cobijo en una pandilla juvenil, liderada por el misterioso "Príncipe de los ladrones". Un encargo llevará al grupo de amigos hasta una isla en la laguna, un lugar que alberga un misterio que lo cambiará todo.



ADICTAALASPELI : una linda peli para ver en familia,a los mas pequeños de la casa  les va a gustar y alos grandes entretener un rato.

EL CADAVER DE LA NOVIA



 Nominada al Oscar: Mejor largometraje de animación
  National Board of Review: Mejor película animada


Título original : Tim Burton's Corpse BrideAño :  2005Productora : Warner Bros. PicturesDuración : 78 minDirector : Tim Burton, Michael JohnsonReparto : Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson, Albert Finney, Richard Grant, Joanna Lumley, Christopher LeeGénero : Animación.
Idioma : Inglés con sub.
SINOPSIS

En la Inglaterra victoriana, un melancólico joven, presionado por su adinerada familia, está a punto de comprometerse en un matrimonio por conveniencia con la hija de unos aristócratas venidos a menos. Durante un ensayo de la boda, el muchacho sale al cementerio de la iglesia a practicar su parte en la ceremonia, cuando coloca accidentalmente el anillo nupcial en la mano de una mujer muerta, quien considera en consecuencia al desdichado su propio esposo desde ese momento.
 
 
 
 
ADICTAALASPELIS : Es una película muy dulce y romántica, llega a ser entretenida,es una peli que recomiendo digna de Tim burton,pero no iguala a"Pesadilla de navidad".

SENNA (2011)



Título original : Senna
País :
UK, USA, Brasil
Productora : Working Title, Midfield Films, StudioCanal, Universal Pictures
Director :
Asif Kapadia
Guión :
Manish Pandey
Reparto :
Ayrton Senna, Alain Prost, Frank Williams, Ron Dennis, Viviane Senna, Milton da Silva, Neide Senna, Jackie Stewart, Sid Watkins.
Género : documental 
Duración : 104 min. 
Idioma :Portugués con sub.


SINOPSIS

Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.






 "Ayrton Senna, el piloto de Dios. (...) la película sirve con el contundente, perturbador recurso de la visión subjetiva desde la cabina del vehículo." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Hay escenas impresionantes (...) atípico filme" (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)
----------------------------------------
"Extraño, apasionante documental (...) Tiene un hálito hagiográfico tal vez inevitable (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (M. Torreiro: Fotogramas)
----------------------------------------
"Sin respetar la ortodoxia documental, apoyándose en los sucesos interesantes sin necesidad de contextualizarlo o explicarlo todo, 'Senna' es todo un alarde narrativo (...) Puntuación: ****1/2 (sobre 5)" (Manuel Piñón: Cinemanía).

MANNY A LA OBRA : AVENTURAS DE MOTOCICLETA



Manny a la obra en Latinoamérica, o Manny Manitas en España (Handy Mandy en la versión original) es una serie animada canadiense creada por Roger Bollen, Marilyn Sadler y Rick Gitelson, producida por Nelvana Limited para Disney Enterprises .






EL PACTO DE LOS LOBOS



Título Original : El pacto de los lobos (Le pacte des loups)
Año : 2001
Duracion : 142 mins.
Pais : francia
Director : Christophe Gans
Idioma : Español de España
Reparto : Samuel Le Bihan, Vincent Cassel, Monica Bellucci, Jeremie Renier, Mark Dacascos.
Productora : Studio Canal / Davis Films / TF1 Films Production.
Genero: Aventuras,.acción,thriller,suspenso.
Nominaciones.. Festival de cine romántico de Cabourg 2001 : Premio a la revelación femenina más romantica del año para Émilie Dequenne; César 2002 : Mejor vestuario para Dominique Borg.



SINOPSIS

 Gévaudan, en la Francia del siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes del lugar. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de identificar y encontrar a la fiera. Sin embargo Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentarán descubrir qué hay detrás de estos sucesos. Las primera investigaciones del caballero no tardan en descubrir elementos inquietantes.





ADICTAALASPELIS : esta pelicula realmente ,tiene todos los ingredientes para ser muy buena , como lo es,mucho suspenso,engaños,muertes para que?por supuesto todo tiene su explicación sobre el final con mucho misterio,acción,buenas actuaciones,paisajes y ambientación bien logradas,vale la pena verla,la super recomiendo!





AGENTES DEL DESTINO (2011)


ACTUALMENTE EN CARTELERA DE CINE

Título: Agentes del destino, Destino oculto
Título original :
The Adjustment Bureau
País :
USA
Estreno en USA: 04/03/2011
Productora : Universal Pictures
Director :
George Nolfi
Guión :
George Nolfi
Reparto :
Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Shohreh Aghdashloo, Daniel Dae Kim, Michael Kelly, John Slattery, Anthony Ruivivar.
Género : Thriller,C.Ficción
Duración : 99 min.
Idioma : Castellano
Calificación : Apta para todos los públicos


SINOPSIS


David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas.





ADICTAALASPELIS:es una pelicula muy atrapante desde el primer minuto,un thriller político con tintes de ficción,y una historia de amor en el medio,más las buenas actuaciones de los protagonistas hacen  una buena pelicula super entretenida.

REVOLUCION: EL CRUCE DE LOS ANDES

Título original: (Revolución. El cruce de Los Andes)
Género: Drama
Duración: 92 minutos
Estrenos: 2011-04-07
Origen: Argentina
Calificación: Apta para todo público con reservas
Reparto : Juan Ciancio, Lautaro Delgado, León Dogodny, Pablo Ribba, Rodrigo De La Serna, Víctor Carrizo
Director : Leandro Ipiña
Guionista : Andrés Maino, Leandro Ipiña
Director de fotografía : Javier Juliá
Música : Sebastián Escofet
Montaje : Alejandro Brodersohn



SINOPSIS

 Narrada por un anciano que en su juventud fue amanuense de San Martín y en el 1880 del relato malvive en una pensión, la película entrelaza el interés intimista de su narración con un despliegue visual de dimensiones avasallantes para cubrir ese primer cruce de Los Andes en el que San Martin se planteó la liberación de toda Sudamérica de los virreynatos.





ADICTAALASPELIS : Muy buena pelicula del cine nacional,vestuario,escenografías y sus paisajes,actuaciones ,por lo menos para los argentinos es una peli muy emotiva,no pueden dejar de verla.Viva la patria!!!!

EL LINCE PERDIDO



Título origina l:
El Lince Perdido
País :
España
Productora : Kandor Graphics
Director :
Raúl García & Manuel Sicilia
Guión :
Manuel Sicilia, Raul Garcia & Jose Enrique Machuca
Reparto :
(Voces de) David Robles, Cecilia Santiago, Abraham Aguilar, César Sarachu, Esperanza Pedreño, Stephen Hughes, Conchi López Rojo, Beatriz Berciano, Julio Núñez, Carlos del Pino, David García, Javier García Sáenz.
Duración : 75 min.
Género : animación,infantil


SINOPSIS

Película de animación 3d con un trasfondo de mensaje ecológico. 'El lince perdido' se centra en las aventuras de un grupo de animales en su intento de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Felix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.

PRECIOUS


Título original : Precious
País :
USA
Año : 2009
Productora : Lee Daniels Entertainment - Smokewood Entertainment Group
Directo r:
Lee Daniels
Guión :
Geoffrey Fletcher (Novela de Sapphire)
Reparto :
Mo' Nique, Paula Patton, Mariah Carey, Sherri Shepherd, Lenny Kravitz, Gabourey Sidibe, Stephanie Andujar, Chyna Layne, Amina Robinson, Xosha Roquemore, Angelic Zambrana, Aunt Dot, Nealla Gordon, Grace Hightower, Tom Cruise, Kimberly Russell, Bill Sage, Susan Taylor.
Calificación : No recomendada para menores de 13 años
Género : drama
Duración : 109 min.
Idioma : inglés con sub.


SINOPSIS


Ambientada en el año 1987, es la historia de Claireece “Precious” Jones (Gabourey Sidibe), una chica de 16 años nacida y criada en una vida que nadie desearía. Se ha quedado embarazada por segunda vez de su padre ausente; en casa, es prácticamente una esclava de su madre (Mo’Nique), una mujer amargada que abusa de ella emocional y físicamente. Su instituto es un verdadero caos, y está acabando secundaria con buenas notas y un secreto inconcebible: no sabe leer ni escribir. Precious puede estar a veces triste, pero nunca se da por vencida. Detrás de su expresión impasible se encuentra una jovencita observadora y curiosa con una innata e inamovible sensación de que en el mundo le aguardan nuevas oportunidades. Amenazada de expulsión en el instituto, a Precious le ofrecen el traslado a una escuela alternativa que sigue el sistema Each One/Teach One, donde además de aprender, los alumnos también participan en la enseñanza. Precious no sabe qué significa “alternativa”, pero su instinto le dice que ésta es la oportunidad que estaba esperando. En el taller de alfabetización impartido por la paciente pero estricta Srta. Rain (Paula Patton), Precious emprende un viaje personal que la llevará de la oscuridad, el dolor y la impotencia a la luz, el amor y la autodeterminación.
 
 
 
 
 
ADICTAALASPELIS : la historia de la protagonista gira en torno a la dureza de la vida que lleva  y hace que se nos forme un nudo en el estómago, esta actriz  protagonista merecia el premio oscar a mejor actuación,por supuesto se lo gano!,realmente una pelicula maravillosa que no podes dejar de ver.

HANNA (2011)



Título original: Hanna
País:
USA
Estreno : 2011  
Productora: Focus Features
Director:
Joe Wright
Guión:
Seth Lochhead, David Farr
Reparto:
Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Olivia Williams, Tom Hollander, Jason Flemyng, Michelle Dockery, Dee Bradley Baker, Jessica Barden, Cyron Bjorn Melville, Álvaro Cervantes, Nathan Nolan, Paris Arrowsmith
Género : Acción,drama,thriller
Duración : 111 min.
Calificación: Apta para todos los públicos
Idioma : inglés con sub.


SINOPSIS

Hanna (Saoirse Ronan) tiene 16 años. Es brillante, curiosa y una devota hija. Excepcionalmente, tiene la fuerza y la energía de un soldado; esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik (Eric Bana), un ex hombre de la CIA, en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a cazar, le ha entrenado con un duro programa de autodefensa y le ha enseñado a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas. Hanna ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educación y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertirla en la perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija.



EL OCASO DE UN ASESINO (The American- 2010)


Título original :  The American
Año : 2010
País : Estados Unidos
Director  : Anton Corbijn
Guión : Rowan Joffe (Novela: Martin Booth)
Música : Herbert Grönemeyer
Fotografía : Martin Ruhe
Productora : Focus Features / This Is That Productions / Greenlit Rights / Smoke House
Género : suspenso, Drama.
Reparto : George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Johan Leysen, Bruce Altman, Filippo Timi, Anna Foglietta, Irina Björklund.
Duración : 105 min.
Idioma : Castellano.


SINOPSIS

Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Pero cuando un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, Jack le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Se traslada entonces a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.



ADICTAALASPELIS : La historia es buena sin contradicciones,sin llegar a un apasionante suspenso, crea una incertidumbre durante toda la pelicula ,de bastante peso.
El asesino está interpretado perfectamente por George Clooney que cumple a la perfección y los demás personajes son  creíbles.

CONOCERAS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS(2011)


Titulo original : You Will Meet a Tall Dark Stranger
Director :
Woody Allen
Pais : UK.
Genero: Comedia,Romance
Reparto : Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Antonio Banderas, Gemma Jones, Lucy Punch   
Duración : 94 min.
Idioma : Castellano


SINOPSIS

 Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances.





EL SICARIO DE DIOS (2011)




Título original : Priest in 3D
País :
USA
Estreno en USA : 13/05/2011
Estreno en España : 06/05/2011
Productora : Screen Gems (Sony)
Director :
Scott Stewart
Guión :
Cory Goodman (Novela Gráfica de Min-Woo Hyung)
Reparto :
Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Mädchen Amick, Brad Dourif
Calificación : No recomendada para menores de 12 años
Género : Aventura ,thriller,terror
Duración : 89 min.
Idioma : inglés con sub.


SINOPSIS

Cuando la noticia de un ataque vampírico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oídos de Sacerdote (Paul Bettany), un veterano de guerra, este solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehén, su sobrina. Cuando ellos se niegan, rompe sus votos sagrados, desafía las órdenes de sus superiores y se dispone a encontrar a la chica antes de que los vampiros la esclavicen. A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un joven sheriff de gatillo fácil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie Q) que posee poderes de lucha sobrenaturales.


EL SONIDO DEL TRUENO



Título original : The sound of thunderPais : Estados Unidos/Alemania/República ChecaAño : 2005
Director : Peter HyamsReparto : Edward Burns, Ben Kingsley, Catherine McCormack.Género : C.Ficción ,AcciónDuración : 97 min.
Idioma : Castellano.

SINOPSIS

En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cuál está Charles Hatton, que ha comercializado la idea de cazar dinosaurios en la prehistoria. Se cazan sólo ejemplares cuya muerte es inminente, para evitar alteraciones temporales. Travis Ryan es el jefe de expedición y el encargado de la seguridad de los viajeros temporales. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand tendrán que enfrentarse a toda clase de peligros para sobrevivir y regresar el presente a como era.



ADICTAALASPELIS : Es una pelicula entretenida , no es la gran obra maestra de la ficción pero a mi me gusto mucho.

EXPEDIENTES X : CREER ES LA CLAVE



Título original: The X-Files: I Want to Believe
País:
USA / Canada
Estreno : 2008 
Productora: 20th Century Fox
Director:
Chris Carter
Guión:
Chris Carter, Frank Spotnitz
Reparto:
David Duchovny, Gillian Anderson, Timothy Olyphant, Xzibit, Amanda Peet, Billy Connolly.
Género :  C.Ficción ,Thriller,suspenso.
Idioma : inglés con sub.


SINOPSIS

Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.



ADICTAALASPELIS : Segunda pelicula de expedientes x ,que no es correlativa  a la anterior ni a la serie de tv, es para los seguidores de Mulder y scully que lo quieren ver en acción.

TERROR EN AMITYVILLE


Título original : The Amityville horror
Director : Andrew Douglas
Guión : Scott Kosar (Novela: Jay Anson)
Reparto : Ryan Reynolds, Melissa George, Philip Baker Hall, Jimmy Bennett, Jesse James, Chloe Moretz, Rachel Nichols.
Género : terror,BASADA EN HECHOS REALES
Duración : 90 min.
Idioma : inglés con sub.


SINOPSIS
Basada en un suceso real. El 14 de Noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville, Long Island. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, George y Kathy Lutz y sus tres hijos se mudan a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras George comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa.




ADICTAALASPELIS : esta peli es una remake dela año 79'.La leyenda que cae sobre tal propiedad consta de dos partes; la primera, en la que la familia deFeo al completo fue brutalmente asesinada durante una noche del 1974 por Ronald, hijo mayor de éstos. El chico durante el posterior juicio aseguró haber sido poseído por un ente sobrenatural quien tomó control sobre su persona atribuyéndole sólo a éste los terribles actos homicidas. Meses más tardes, entra en juego la segunda parte de la leyenda. La familia Lutz compró la propiedad a muy bajo precio en la que tan sólo fueron capaces de aguantar 28 días. Estos, aseguraron sufrir en ella distintos episodios poltergeists. Incluso al cabeza de familia, le fue cambiando el carácter hasta tal punto de asegurar que la misma presencia dominante que controló al joven homicida tiempo atrás, se estaba apoderando poco a poco de él.






ENTRE LA VIDA Y LA MUERTA (APPALOOSA)




Título original: Appaloosa
País: USA
Año : 2008 

Productora : New Line Cinema
Director :
Ed Harris
Guión :
Ed Harris, Robert Knott.
Reparto :
Renee Zellweger, Viggo Mortensen, Renée Zellweger, Ed Harris, Timothy V. Murphy, Daniel T. Parker.
Género : Western
Duración : 114 min.
Idioma : Castellano



SINOPSIS

En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg (Jeremy Irons) ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia.




ADICTAALASPELIS : Con actores renombrados esta peliculas no nos defrauda de ninguna manera,los protagonistas hacen una dupla genial .

LOS MARZIANO (2011)



Titulo Original: Los Marziano
Año: 2011
Pais: Argentina
Direccion: Ana Katz
Guion: Ana Katz, Daniel Katz
Musica: Nicolas Villamil, Sebastian Kramer
Montaje: Andres Tambornino
Reparto: Arturo Puig, Daniel Hendler, Guillermo Francella, Mercedes Moran, Rita Cortese
Genero: Drama

Duración : 89 min.
Estreno: Argentina 14 Abril 2011



SINOPSIS

Juan Marziano tiene dos hermanos: Luis y Delfina. Desde hace varios años, debido a un difuso historial de deudas y peleas, Juan y Luis están distanciados. Sin embargo, una extraña enfermedad obliga a Juan a viajar a Buenos Aires para hacerse estudios. Eso facilitaría un posible reencuentro entre ellos, aunque ambos están demasiado ocupados en sus asuntos. En el medio de esa situación, Delfina y Nena, la mujer de Luis, tratarán de que los hermanos vuelvan a encontrarse.






ADICTAALASPELIS : Realmente pense en encontrarme con una pelicula super divertida y lamentablemente me equivoque ,la pelicula me dejo una gran decepsión,pero eso queda a gusto de cada uno.

GEMELOS SINIESTROS (2011)


Título original : Seconds Apart
Año : 2011
Director : Antonio Negret
Guión : George Richards
Género : Thriller
Reparto : Orlando Jones, Courtney J. Clark, Amber Gaiennie, Samantha Droke, David Jensen, James DuMont.
Idioma  : Inglés con sub.
SINOPSIS

Dos hermanos gemelos con un estilo de vida envidiable, por lo que nadie puede llegar a sospechar que en realidad son dos asesinos despiadados. Condenados en el momento de su nacimiento, los hermanos poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que utilizan de las maneras más horribles imaginables. La policía local empezará a sospechar de la conexión de los hermanos en los sangrientos asesinatos. Lo que comenzó como una rabieta celosa, se acabará agravando en una contienda sobrenatural, oponiendo a hermano contra hermano, el mal contra el mal.





ADICTAALASPELIS : Lo que mas me impacto de la pelicula son los protagonistas principales,que aunque no son gemelos lo parecen  y mucho.La idea de la peli no es original y un poco predecible pero esta bien llevada y realizada,muy buenas actuaciones y la ambientación retro es lo mejor.