BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

LOS PITUFOS (2011)




Título Original : The Smurfs
Año : 2011
Duración : 86 min.
País : USA
Director : Raja Gosnell
Guión : J. David Stem, David N. Weiss (Personajes: Peyo)
Música : Heitor Pereira
Fotografía : Phil Meheux
Reparto  : Animation, Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Tim Gunn, Jonathan Winters
Productora : Columbia Pictures / Kerner Entertainment Company / Sony Pictures Animation
Género : Comédia,aventura,familiar,infantil
Idioma : castellano



SINOPSIS

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio










EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (2011)




Título Original : Rise of the Planet of the Apes
Año : 2011
Duración : 110 min.
País : USA
Director : Rupert Wyatt
Guión : Rick Jaffa, Amanda Silver (Novela: Pierre Boulle)
Música : Patrick Doyle
Fotografía : Andrew Lesnie
Reparto : James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett
Productora : 20th Century Fox / Chernin Entertainment
Género : C.ficción
Idioma : castellano


SINOPSIS


 Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline.






ADICTAALASPELIS : Esta pelicula nos muestra  la odisea de César, un primate de privilegiada inteligencia condenado a sufrir y rebelarse como líder evolutivo de su especie por culpa de la iniquidad humana; una historia emocionante, entretenidísima, bien filmada etc,.Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios".

BEETHOVEN: Aventura de Navidad (2011)



Título Original : Beethoven’s Christmas Adventure
Año : 2011
Duración : 85 min.
País : USA
Director: John Putch
Reparto: Kyle Massey, Munro Chambers, Kim Rhodes, John O’Hurley, John Cleese, Curtis Armstrong
Productora : Universal
Género : comedia,familiar
Idioma : castellano




SINOPSIS

Cuando el elfo Henry (Kyle Massey, Raven) vuela desde el Polo Norte con el trineo de Santa y su bolsa mágica de juguetes, tiene un accidente y su preciada carga va a parar a un árbol de un vecindario. Y cuando la bolsa cae en las manos equivocadas, es la obligación del heroico Beethoven y de su amigo adolescente Mason, rescatar a Henry, repartir los juguetes de Santa y salvar las Navidades de los niños del mundo entero.














HARRY POTTER 7 2ºParte




Título Original : Harry Potter y las reliquias de la muerte ,parte 2
Año : 2011
Duración : 130 min.
País : Reino Unido
Director : David Yates
Guión : Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
Música : Alexandre Desplat
Fotografía : Eduardo Serra
Reparto : Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Jason Isaacs, Maggie Smith, David Thewlis, Julie Walters, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Kelly McDonald, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Ciarán Hinds, Jim Broadbent, Emma Thompson, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davies, Clémence Poésy, Miriam Margolyes, Gemma Jones, David Bradley, Geraldine Somerville, Adrian Rawlins, George Harris, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Jessie Cave, Katie Leung, Devon Murray, Afshan Azad, Sean Biggerstaff, Dave Legeno, Domhnall Gleeson, Chris Rankin
Productora : Warner Bros. Pictures / Heyday Films
Género : fantasia,aventura
idioma : castellano




SINOPSIS

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort. EL FINAL HA LLEGADO





ADICTAALASPELIS : No puedo creer que después de tantos años llegue su final,no tengo nada para criticar es muy buena música,guión,actuaciones,etc.solamente hay que verla y disfrutarla.

MARGIN CALL (2011)

PREMIOS
Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes
Premios Gotham: Nominada a Mejor reparto


Título original : Margin call
Año : 2011
Duración : 109 min.
País : USA
Director : J.C. Chandor
Guión : J.C. Chandor
Música : Nathan Larson
Fotografía : Frank G. DeMarco
Reparto : Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore, Stanley Tucci
Productora : Lionsgate Films / Myriad Pictures / Benaroya Pictures
Idioma : Inglés con sub.
Género : thriller,drama





SINOPSIS

Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.





ADICTAALASPELIS :  ‘Margin Call’ es un magnífico retrato de la madrugada desesperada que viven unos depredadores que está a punto de entrar también en crisis, y que deben decidir qué y quién se sacrifica para poder sobrevivir.Nos hace reflexionar  de nuestro sentido de la responsabilidad.

THE SON OF NO ONE (2011)




Título original : The Son of no One
Año : 2011
Duración : 95 min.
País : USA
Director : Dito Montiel
Guión : Dito Montiel
Música : Jonathan Elias, David Wittman
Fotografía : Benoît Delhomme
Reparto : Channing Tatum, Al Pacino, Juliette Binoche, Ray Liotta, Katie Holmes, Tracy Morgan
Productora: Millennium Films / Nu Image Films
Género : Acción,thriller,
Idioma : inglés con sub.


SINOPSIS

Jonathan White (Channing Tatum) es un joven policía que es asignado a una comisaría situada en el barrio de clase trabajadora de Queens en el que creció, pero allá un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia.





ADICTAALASPELIS : Brillantes estrellas forman parte de esta pelicula con un guión predecible pero digna de ver.

SI FUERA YO (2011)




Título Original : The Change-Up
Año : 2011
Duración : 112 min.
País : USA
Director : David Dobkin
Guión : Jon Lucas, Scott Moore
Música : John Debney
Fotografía : Eric Alan Edwards
Reparto : Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann
Productora : Universal Pictures / Original Film
Género : Comedia
Idioma : castellano



SINOPSIS


Durante la infancia y la adolescencia, Mitch  y Dave eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave, en cambio, envidia a Mitch: vivir sin estrés ni presión, sin obligaciones es un auténtico sueño. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.





ADICTAALASPELIS : Esta pelicula es una típica comedia Hollywoodense,muy desvergonzada para pasar un rato divertido.

APOLLO 18 (2011)



Título original : Apollo 18
Año : 2011
Duración : 88 min.
País : USA
Director : Gonzalo López-Gallego
Guión : Brian Miller, Cory Goodman
Fotografía  : José David Montero
Reparto : Warren Christie, Lloyd Owen
Productora : The Weinstein Co. / Dimension Films
Género : C.ficción,terror,
Idioma : inglés con sub.


SINOPSIS

A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.





ADICTAALASPELIS : En la era de la poca originalidad,llega esta peli filmada  cámara en mano  como":Activity paranormal","la bruja blair",Y tantisimas otras,pero esta vez en el espacio,aún así, en su primer fin de semana de estreno en USA sorprendió a la taquilla norteamericana, colocándose tercero en el ranking de películas más taquilleras durante el fin de semana,si te gusta gusta la ciencia ficción entonces sera un gran entretenimiento.

ROSTROS ROBADOS (2011)




Título Original :Faces in the Crowd
Año : 2011
Duración : 92 min.
País : Canadá
Director : Julien Magnat
Guión : Julien Magnat
Fotografía : Rene Ohashi
Reparto : Milla Jovovich, Julian McMahon, Michael Shanks, David Atrakchi, Sarah Wayne Callies, Marianne Faithful
Productora : Coproducción Canadá-Francia-EEUU; Forecast Pictures / Minds Eye Entertainment / Radar Films
Género : thriller,suspenso
Idioma : inglés con sub.



SINOPSIS

Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.





ADICTAALASPELIS : Es una pelicula atrapante,con Milla Jovovich impecable como siempre brillante su actuación,muy interesante el juego que se crea como el del gato y el ratón,buena peli,la recomiendo.

LOS PINGÜINOS DE PAPÁ (2011)




Títuo Original : Mr. Popper's Penguins
Año : 2011
Duración : 97 min.
País : USA
Director : Mark S. Waters (AKA Mark Waters)
Guón : Sean Anders, John Morris, Jared Stern (Novela: Richard Atwater, Florence Atwater)
Fotografía :  Florian Ballhaus
Reparto : Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton, Dylan Clark Marshall
Productora : 20th Century Fox / Davis Entertainment
Idioma : castellano


SINOPSIS

Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida!





ADICTAALASPELIS : Basada en un texto infantil de Richard y Florence Atwater, Mark Waters (“Las crónicas de Spiderwick”) dirige con poco acierto esta comedia llena de convenciones del género.Es una película sencilla,una comedia familiar pero que engancha desde el primer momento.