BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD (2011)




Título Original  : Don’t Be Afraid of the Dark
Año : 2011
Duración : 99 min.
País : USA
Director : Troy Nixey
Guión : Matthew Robbins, Guillermo del Toro
Música : Marco Beltrami
Fotografía : Oliver Stapleton
Reparto : Guy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison, Alan Dale, Julia Blake, Jack Thompson
Productora : Coproducción EEUU-México; Miramax Films / Tequila Gang
Género : Terror.  | Remake
Idioma : Castellano


SINOPSIS


Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años.


TRAILER






ADICTAALASPELIS : Esta vez  Guillermo del Toro coproduce este remake de la producción televisiva con el mismo nombre e historia estrenada en 1973.
Mucha tensión,sustos una combinación espectacular que tiene que tener toda pelicula de terror de la època de la peli original.

AREA 51 (2011)




Título Original : 51
Año : 2011
Duración : 90 min.
País : USA
Director : Jason Connery
Guión : Lucy Mukerjee, Kenny Yakkel
Música : Ian Honeyman
Fotografía : Yaron Levy
Reparto : Jason London, Bruce Boxleitner, Rachel Miner, Vanessa Branch, John Shea, Jillian Batherson
Productora : After Dark Films
Género : Ciencia ficción.
Idioma : inglés con sub.


SINOPSIS



 Debido a la presión política de la opinión pública estadounidense, la Fuerza Aérea ha decidido permitir que dos periodistas conocidos tengan acceso limitado a la base más secreta del planeta. Pero un terrible accidente hace que la visita cambie su sentido. El problema, uno de los internos alienígenas ha decidido aprovechar la oportunidad para liberarse a sí mismo y a sus compañeros y desatar el caos en la base.


TRAILER






ADICTAALASPELIS : Una pelicula sobre el tema más inquietante del la famosa "Area 51",una de las tantas hipótesis de lo que allí sucede,a los amantes de los extraterrestre seguro les gustará.



CONTAGIO (2011)



Título Original : Contagion
Año : 2011
Duración : 106 min.
País : USA
Director : Steven Soderbergh
Guión : Scott Z. Burns
Música : Cliff Martinez
Fotografía : Peter Andrews
Reparto : Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Bryan Cranston, Jennifer Ehle, Sanaa Lathan, Elliott Gould, John Hawkes, Chin Han, Monique Gabriela Curnen
Productora  : Warner Bros. Pictures / Double Feature Films / Participant Media / Regency Enterprises
Género : thriller
Idioma : inglés con sub.

SINOPSIS


De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga a nivel mundial y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia que se centra en la enfermedad que causa el virus a través de varias líneas argumentales.







ADICTAALASPELIS : Un nuevo virus se ha empezado a propagar rápidamente por todo el mundo, en apenas un par de días ya han aparecido afectados por distintas ciudades del mundo, un virus mortal,con excelentes actores y gran reparto solo queda verla.





COME,REZA,AMA(2010)




Título Original : Eat, Pray, Love
Año : 2010
País  : Usa
Duración : 133 min.
Director : Ryan Murphy
Guión : Ryan Murphy, Jennifer Salt (Novela: Elizabeth Gilbert)
Música :Dario Marianelli
Fotografía : Robert Richardson
Reparto : Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis, Mike O'Malley, Luca Argentero, Tuva Novotny
Productora : Columbia Pictures / Plan B / Red Om Films
Género : Romantica, BASADA EN HECHOS REALES


SINOPSIS


Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo.





ADICTAALASPELIS : muy bella pelicula romantica que nos lleva al interior  y la busqueda del equilibrio emocional.


Larry Crowne, nunca es tarde (2011)



Título  Original : Larry Crowne, nunca es tarde
Año : 2011
Duración : 98 min.
Pais : USA
Director : Tom Hanks
Guión : Tom Hanks, Nia Vardalos
Música : James Newton Howard
Fotografía : Philippe Rousselot
Reparto : Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston, Nia Vardalos, Pam Grier, Jon Seda, Cedric the Entertainer, Tom Budge, Peter Scolari, Holmes Osborne, Bob Stephenson, Margot Farley, Rita Wilson, Wilmer Valderrama
Productora : Universal Pictures / Playtone Productions / Vendome Pictures
Género : Romantica,drama


SINOPSIS



Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.





ADICTAALASPELIS : Es una peli muy linda y hasta cursi se podria decir en el buen sentido,una linda comedia romantica que nos dejara un buen sabor en la boca. 


COWBOYS & ALIENS (2011)



Título Original : Cowboys & Aliens (Cowboys and Aliens)
Año : 2011
Duración : 118 min.
País : USA
Director : Jon Favreau
Guión : Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof, Mark Fergus, Hawk Ostby (Cómic: Fred Van Lente, Andrew Foley)
Música : Harry Gregson-Williams
Fotografía : Matthew Libatique
Reparto : Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Clancy Brown, Walton Goggins
Productora : DreamWorks SKG / Imagine Entertainment / Kurtzman/Orci / Platinum Studios / Universal Pictures
Género : ciencia Ficción,Acción,western
Idioma : castellano


SINOPSIS


En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.








ADICTAALASPELIS : Muy buen duo  protagonizado por Harrison Ford y Daniel Craig van perfectos con los personajes impecables!,los efectos son buenos ,una peli entretenida.


DESTINO FINAL 5 (2011)



Título Original : Final Destination 5 (5nal Destination)
Año : 2011
Duración : 95 min.
Pais : USA
Director : Steven Quale
Guión : Eric Heisserer
Música : Brian Tyler
Fotografía : Brian Pearson
Reparto : Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Jacqueline MacInnes Wood, Ellen Wroe, P.J. Byrne, David Koechner, Courtney B. Vance, Tony Todd
Productora : New Line Cinema
Género : terror
Idioma : castellano


SINOPSIS


Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente








ADICTAALASPELIS : Es una peli muy entretenida como divertida ,sobre todo en algunas escenas memorables que nos quedaran en la retina ,un guión bastante flojito,pero a los seguidores de la saga(como a mí) seguro les gustara!!


ATAQUE EXTRATERRESTRE (2011)

PREMIOS
Festival de Sitges: Premio del público y Mejor BSO

Título Original : Attack the Block
Duración : 80 min.
Año : 2011
País  : Reino Unido
Guión  : Joe Cornish
Director : Joe Cornish
Música : Steven Price
Fotografía : Thomas Townend
Reparto : John Boyega, Jodie Whittaker, Alex Esmail, Franz Drameh, Leeon Jones, Simon Howard, Luke Treadaway, Jumayn Hunter, Danielle Vitalis, Paige Meade, Sammy Williams, Michael Ajao, Nick Frost
Productora : Studio Canal / Film4 / UK Film Council
Género : ciencia Ficción (extraterrestres)
Idioma : castellano

SINOPSIS


En pleno Londres, un grupo de jovenes tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura.










ADICTAALASPELIS : La historia es simple pero muy bien contada,con actores carismaticos y bien llevados,es un apeli serie b bastante disfrutable,la recomiendo.


CRIADAS Y SEÑORAS(2011)

PREMIOS
National Board of Review: Mejor reparto
Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actriz de reparto 


Título Original : The help
Año : 2011
País : USA
Duración : 137 min.
Director : Tate Taylor
Guión : Tate Taylor (Novela: Kathryn Stockett)
Música : Thomas Newman
Fotografía : Stephen Goldblatt
Reparto  : Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Sissy Spacek, Octavia Spencer, Jessica Chastain, Ahna O'Reilly, Allison Janney, Anna Camp, Eleanor Henry, Emma Henry, Chris Lowell, Cicely Tyson, Mike Vogel, Brian Kerwin
Productora : DreamWorks Pictures
Género : drama
Idioma : castellano


SINOPSIS

Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.






ADICTAALASPELIS : Las actuaciones impecables la ambientación, las pequeñas historias, los pequeños dramas que se urden dando como resultado unas horas de cine bien realizado .

NOCHE DE MIEDO (2011)



Título Original : Fright Night,Latinoamerica"la hora del espanto"
Año : 2011
Pais : USA
Duración : 106 min.
Director : Craig Gillespie
Guión : Marti Noxon (Remake: Tom Holland
Música : Ramin Djawadi
Fotografía : Javier Aguirresarobe
Reparto : Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots, Toni Collette, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco
Productora : DreamWorks SKG / Gaeta / Rosenzweig Films / Michael De Luca Productions / Reliance Big Entertainment
Género : terror,remake
Idioma : castellano


SINOPSIS

Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas.





ADICTAALASPELIS : una Remake de la pelicula "la hora del espanto",quienes quedaron encantados de esa peli, entonces tienes que verla.Muy buen reparto y actuaciones.