BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

COMANDO ESPECIAL


Título Original : 21 Jump Street
Año : 2012
País : EE.UU
Duración : 109 min.
Director :  Philip Lord, Chris Miller
Guión : Jonah Hill, Joe Gazzam
Música : Mark Mothersbaugh
Fotografía : Barry Peterson
Reparto : Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis, Ice Cube, Ellie Kemper, Chris Parnell, Caroline Aaron, Dax Flame, Jake Johnson, Nick Offerman, Johnny Depp
Productora : Columbia Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Original Film
Género :Comedia. Acción


SINOPSIS


Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico.
TRAILER



ADICTAALASPELIS :una peli muy divertida para descontracturarnos un rato.








SIN RASTRO(GONE)




Título Original : Gone
Año : 2012
Duración : 94 min.
País : EE.UU
Director : Heitor Dhalia
Guión : Allison Burnett
Música : David Buckley
Fotografía : Michael Grady
Reparto : Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Wes Bentley, Michael Paré
Productora : Lakeshore Entertainment / Sidney Kimmel Entertainment
Género : thriller


SINOPSIS


Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso.
TRAILER


ADICTAALASPELIS : "Gone" es una pelicula  con 100% de suspenso y desconcierto para el espectador,muy linda pelicula que mantiene atrapado hasta el último minuto.








LA HERENCIA DE VALDEMAR II : La Sombra Prohibida


Título Origina : La herencia Valdemar II: La sombra prohibida
Año : 2010
Duración : 98 min.
País : España
Director : José Luis Alemán
Guión : José Luis Alemán
Música : Arnau Bataller
Fotografía : David Azcano
Reparto : Daniele Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull, Silvia Abascal, Rodolfo Sancho, Ana Risueño, Norma Ruiz, Santi Prego, José Luis Torrijo, Jesús Olmedo, José Torija, María Alfonsa Rosso, Luis Zahera, Paul Naschy, Eusebio Poncela
Productora : La Cruzada Entertainment / Origen Producciones Cinematográficas
Género : Suspenso,terror

SINOPSIS
Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.
TRAILER



ADICTAALASPELIS : Segunda parte de "la Herencia de Valdemar",en ésta parte se rebelan todos los secretos de la historia,desbarrancado terriblemente en ,no sabian como seguirla,pero al fin  se deja ver.

LA HERENCIA DE VALDEMAR



Título Original : La Herencia De Valdemar
Duración : 110 min.
País : España
Director : José Luis Alemán
Guión : José Luis Alemán
Música : Arnau Bataller
Fotografía : David Azcano
Reparto : Daniele Liotti, Laia Marull, Silvia Abascal, Paco Maestre, Óscar Jaenada, Paul Naschy, Jesús Olmedo, Eusebio Poncela, Rodolfo Sancho, Jimmy Barnatán, Norma Ruiz, Ana Risueño
Productora : La Cruzada Entertainment / Origen Producciones Cinematográficas
Género : suspenso,terror



SINOPSIS

Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.
TRAILER

ADICTAALASPELIS : para empezar la peli es puro suspenso y poco terror,por lo menos en esta primera parte,la historia es fascinante y nos mantiene la intriga de lo que realmente sucede.para los amantes de  Lovecraft quiza le moleste bastante esta adaptación.

TAXIDERMIA


Título Original : Taxidermia
Año : 2006
Suración : 91 min.
País : Hungría
Director : György Pálfi
Guión : Zsófia Ruttkay, György Pálfi (Historia: Lajos Parti Nagy)
Música : Amon Tobin
Fotográfía : Gergely Pohárnok
Reparto : Csaba Czene, Gergõ Trócsányi, Marc Bischoff, Adél Stanczel, István Gyuricza
Productora : Coproducción Hungría-Austria-Francia
Género : drama.terror
Apta mayores de 18


SINOPSIS
Historia de tres generaciones de una familia establecida por casualidad en Europa del Este. La del abuelo, un hombre algo torpe que se convierte en capitán durante la segunda Guerra Mundial; la del padre, un deportista de alto nivel; y finalmente la del hijo, un taxidermista. Las tres contadas por el miembro más joven de la familia. El surrealismo y los hechos históricos se mezclan en su imaginación, creando así una especie de "cuento de hadas realista".

ADICTAALASPELIS : una pelicula realmente rara y exclusiva para un público que les gusta ver morbosidad en todo su apogeo.Resimiendo es linda y repugnante.

EL SEÑOR DE LA GUERRA


Título Original : Lord of War
Año : 2005
Duración : 122 min.
País : EE.UU
Director : Andrew Niccol
Guión :Andrew Niccol
Música : Antonio Pinto
Fotografía : Amir M. Mokri
Reparto : Nicolas Cage, Ethan Hawke, Bridget Moynahan, Jared Leto, Ian Holm, Eamonn Walker, Jean-Pierre Nshanian, Sammi Rotibi, Jean-Pierre Nshanian, Shake Tukhmanyan
Productora : Lions Gate Films
Género : thriller,acción.drama



SINOPSIS
Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.
TRAILER

ADICTAALASPELIS : Es una pelicula  sorprendente muy buen pero muy dura,como la manera de hacer dinero sin ningún escrúpulo cueste lo que  cueste,es un film que no se puede pasar por alto,recomendadisima!