BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

ESPEJITO,ESPEJITO (2012)



Título Original : Mirror, Mirror
Año : 2012
Duración : 106 min.
País : USA
Director : Tarsem Singh
Guión : Melisa Wallack, Jason Keller (Cuento: Hermanos Grimm)
Música : Alan Menken
Fotografía : Brendan Galvin
Elenco : Lily CollinsJulia RobertsSean BeanArmie HammerNathan LaneMichael LernerMare WinninghamMark PovinelliJordan PrenticeDanny WoodburnSebastian SaracenoRonald Lee ClarkMartin KlebbaJoey Gnoffo
Productora : Rat Entertainment / Relativity Media
Género : infantil,comedia,fantasia


SINOPSIS


Después de la desaparición del Rey, su mujer despiadada toma el control del reino, manteniendo escondida en el palacio a su hijastra de 18 años de edad, la hermosa Blancanieves. Pero cuando la princesa atrae la atención de un príncipe azul y rico, la reina celosa destierra a la niña en un bosque cercano. Acogida por un grupo de enanos rebeldes pero de buen corazón, Blancanieves se transforma en una mujer joven y valiente decidida a salvar a su país de la Reina.


TRAILER


ADICTAALASPELIS : Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. 

LOS TRES CHIFLADOS



Título Original : The Three Stooges

Año : 2012
Duración: 92 min.
País: USA
Director : Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
Guión : Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
Música : John Debney
Fotografía : Matthew F. Leonetti
Elenco : Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Larry David, Jane Lynch, Jennifer Hudson
Productora : C3 Entertainment Inc. / Conundrum Entertainment
Género : Comedia



SINOPSIS

Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

TRAILER




ADICTAALASPELIS : "los tres chiflados" fue la serie  de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Realmente quien adoraba a aquellos personajes,les va a gustar mucho la peli.

REC 3 : GENESIS


Título Original : REC 3
País : España
Duración : 80min.
Año : 2012
Director : Paco Plaza
Guión : Eddie Murphy,Paco Plaza
Música : Mikel Salas
Fotografía : Pablo Rosso
Productora : Canal+ España / Filmax / Ono
Elenco : Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Àlex Monner, Javier Botet, Ana Isabel Velásquez, Blai Llopis, Itziar Castro, Claire Baschet, Xavier Ruano, Borja Glez. Santaolalla


SINOPSIS


Conoceremos a Koldo y Clara. Ambos están hechos el uno para el otro y van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de zombis, muertos vivientes…




TRAILER



ADICTAALASPELIS : Aqui tenemos la Precuela de dos peliculas que (para los amantes de los zombies ,como yo )ya hemos visto,tiene todos los elementos para no defraudarnos.


MAS QUE MIL PALABRAS


Título Original : A thousand words
Duración : 91 min.
Año : 2012
País : USA
Director : Brian Robbins
Guión : Steve Koren
Fotografia : Clark Mathis
Música : John Debney
Elenco : Eddie Murphy, Ariel Winter, Cliff Curtis, Kerry Washington, Allison Janney
Productora : DreamWorks SKG / Saturn Films / Varsity Pictures
Género : Comedia


SINOPSIS

Es la historia de Jack McCall, un agente literario muy exitoso en el medio que puede conseguir cualquier acuerdo a favor de la compañía a la que trabaja, pero esta racha de éxito acabará cuando su próximo objetivo es el Dr. Sinja, un gurú de auto-ayuda.El problema es que el doctor se da cuenta de las verdaderas intensiones del agente y decide enseñarle una lección de vida a nuestro agente, por esta razón decide conectar su vida con un misterioso árbol que aparece en el patio de su casa.

TRAILER

(El trailer es solo ilustrativo)

ADICTAALASPELIS : la verdad no la empeze a ver muy confiada a esta pelicula por que realmente las filamadas anteriormente por Eddie Murphy no me parecieron buenas,pero gratamente me equivoque,realmente es una muy linda y divertida ,para verla en familia , disfrutarla  ya  que nos deja un hermoso mensaje.



FASE 7

PREMIO
 Festival de Sitges: Mejor guión

Título Original : Fase 7
Año : 2010
Duración : 95 min.
País : Argentina
Director : Nicolás Goldbart
Guión :  Nicolás Goldbart
Música : Guillermo Guareschi
Fotografía :Lucio Bonelli
Reparto :     Daniel HendlerJazmín StuartFederico LuppiYayo GuridiAbian VainsteinCarlos Bermejo,Sung Kim ChangPatricia Gutierrez    
Productora : Aeroplano Cine




SINOPSIS

Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. 

TRAILER











ADICTAALASPELIS:desentraña los problemas de vecinos entre una situación límite



MS1:Máxima Seguridad


Título Original : Lock Out (Lockout) (Section 8) (MS One: Maximum Security)
Año : 2012
Duración : 95 min.
País : Francia
Director : James Mather, Stephen St. Leger
Guión : James Mather, Stephen St. Leger, Luc Besson
Música : Alexandre Azaria
Fotografía : James Mather
Reparto : Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Tom Hollander, Joseph Gilgun
Productora : Europa Corp. / EuropaCorp
Género : Thriller,Ciemcia ficción


SINOPSIS

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos.

TRAILER




ADICTAALASPELIS : Es una pelicula ideal para ver en un día lluvioso ,y pasaras una tarde entretenida,con una peli poco exigente.


INFIERNO BLANCO


Título Original : The Grey
Año : 2011
Duración : 117 min.
País : EE.UU
Director : Joe Carnahan
Guión : Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
Música : Marc Streitenfeld
Fotografía : Masanobu Takayanagi
Reparto : Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Joe Anderson, Ben Bray, Anne Openshaw
Productora : Open Road Films / Scott Free Films / LD Entertainment
Género : Aventura,Drama.Supervivencia


SINOPSIS


Tras estrellarse su avión, debido a una avería, en una remota y salvaje región de Alaska, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos.

TRAILER




ADICTAALASPELIS : Una peli bastante atractiva , un poco larga pero en ningun momento se pone lenta la trama al contrario,es muy entretenida