BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

LOS MARZIANO (2011)



Titulo Original: Los Marziano
Año: 2011
Pais: Argentina
Direccion: Ana Katz
Guion: Ana Katz, Daniel Katz
Musica: Nicolas Villamil, Sebastian Kramer
Montaje: Andres Tambornino
Reparto: Arturo Puig, Daniel Hendler, Guillermo Francella, Mercedes Moran, Rita Cortese
Genero: Drama

Duración : 89 min.
Estreno: Argentina 14 Abril 2011



SINOPSIS

Juan Marziano tiene dos hermanos: Luis y Delfina. Desde hace varios años, debido a un difuso historial de deudas y peleas, Juan y Luis están distanciados. Sin embargo, una extraña enfermedad obliga a Juan a viajar a Buenos Aires para hacerse estudios. Eso facilitaría un posible reencuentro entre ellos, aunque ambos están demasiado ocupados en sus asuntos. En el medio de esa situación, Delfina y Nena, la mujer de Luis, tratarán de que los hermanos vuelvan a encontrarse.






ADICTAALASPELIS : Realmente pense en encontrarme con una pelicula super divertida y lamentablemente me equivoque ,la pelicula me dejo una gran decepsión,pero eso queda a gusto de cada uno.

3 comentarios:

  1. Me parecio un buen film,Franchella un capo

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula es de terror,me dormi todo en el cine.

    ResponderEliminar
  3. No malgasten su tiempo viendo esta pelicula,90´de bodrio total.

    ResponderEliminar