BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

¿ BAILAMOS ?





Título Original : Shall We Dance?
Año : 2004
Duración : 106 min.
País : USA
Director : Peter Chelsom
Guión : Audrey Wells (Remake)
Música : Gabriel Yared
Fotografía : John de Borman
Reparto : Richard Gere, Jennifer Lopez, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Bobby Cannavale, Mya, Nick Cannon, Anita Gillett, Lisa Ann Walter, Omar Miller, Richard Jenkins
Productora : Miramax Films
Género : Romántica
Idioma : inglés con sub.



SINOPSIS

La vida y el matrimonio de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado el día en que, siguiendo a una bella mujer a un estudio de baile de Chicago, se inscribe en una clase de baile. Al principio ni siquiera su profesora es Paulina, la bella bailarina a la que perseguía, sino Miss Mitzi, una mujer mucho mayor. Pero, a medida que John supera su torpeza y conoce a Paulina, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.






ADICTAALASPELIS : Richard Gere es el auténtico protagonista de la película y se muestra en su papel de galán de siempre, que nos muestra una salida factible válida para todos como es la de romper el hilo cotidiano sencillamente aprendiendo a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario