BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

CELULAR



Título Original : Cellular
Año : 2004
Duración : 94 min.
País: USA
Director : David Ellis
Guión : Chris Morgan (Historia: Larry Cohen)
Música : John Ottman
Fotografía : Gary Capo
Reparto :  Kim Basinger, Chris Evans, Jason Statham, William H. Macy, Valerie Cruz, Matt McColm, Jessica Biel, Richard Burgi, Noah Emmerich, Eric Christian Olsen, Adam Taylor Gordon, Lin Shaye, Sherri Shepherd, Caroline Aaron, Rick Hoffman
Productora : New Line Cinema presenta una producción Electric Entertainment
Género : Thriller
Idioma : inglés con sub.

SINOPSIS

Un joven recibe una llamada de una mujer que dice haber sido secuestrada y que va a ser asesinada muy pronto. Además sus captores van tras su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.






ADICTAALASPELIS : La película está llena de escenas  de tensión muy bien logrados y lo mejor es que la acción no se ralentiza en ningún momento, con lo cual no resulta aburrida, e incluso llegas a empatizar con los personajes.


----------------------------------------
"Un thriller entretenido (...) la función se aguanta y resulta entretenida por las ocurrencias, pero también por la manera en que sus responsables van desvelando cada uno de los secretos (y hay varios) que terminan impulsando la acción." (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Eficaz cine palomitero, que desparrama sus posibilidades por exceso de velocidad y defecto de verosimilitud" (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario