BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

MISTERIOSA OBSESION



Título Original : The Forgotten
Año : 2004
Duración : 96 min.
País : Usa
Director : Joseph Ruben
Música : James Horner
Guión : Gerald DiPego
Fotografía : Anastas N. Michos
Reparto : Julianne Moore, Dominic West, Gary Sinise, Anthony Edwards, Alfre Woodard, Kathryn Faughnan, Tim Kang, Christopher Kovaleski, Kathrina Miccio, Linus Roache, Ken Abraham, Jessica Hecht, Lee Tergesen
Productora : Revolution Studios
Género : Suspenso,thriller
Idioma : inglés con sub.



SINOPSIS

Una mujer, Telly Paretta (Julianne Moore), lucha por superar la pérdida de su hijo de 8 años cuando su psicoterapeuta le dice que éste es una fantasía y que el niño nunca existió, que es un producto de su imaginación. Pero cuando Telly conoce a otro paciente con la misma experiencia, comienza a investigar para probar la existencia de su hijo y su propia cordura.





ADICTAALASPELIS : La pelicula  es muy buena la resistencia al olvido y la afirmación de los recuerdos del vínculo con su hijo sostienen la lucha de la protagonista contra toda adversidad, ya que, como si fuera una pesadilla, los videos y las fotos familiares no guardan rastros de ese pasado que ella evoca permanentemente. Su marido y su mejor amiga contradicen sus datos más entrañables y en los periódicos de archivo no consta ninguna información del accidente.
A partir de aquí queda planteada la inquietante alternativa de pensar que el entorno es lo real o se trata de una conspiración para convencer a la protagonista de su alienación.hasta nos hace dudar que realmente es verdad de lo sucedido ,la pelicula tiene un aire parecido a la pelicula "Plan de Vuelo" de Jodie Foster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario