BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

ELSA & FRED




Título original : Elsa & Fred (Elsa y Fred)
Año : 2005
Duración : 106 min.
País : Argentina,España
Director :Marcos Carnevale
Guión : Marcos Carnevale, Lily Ann Martin, Marcela Guerty
Música : Lito Vitale
Fotografía : Juan Carlos Gómez
Reparto : Manuel Alexandre, China Zorrilla, Blanca Portillo, Roberto Carnaghi, José Ángel Egido, Gonzalo Urtizberea, Omar Muñoz, Carlos Alvarez Novoa, Federico Luppi
Productora : Coproducción Argentina-España; Shazam / Tesela P.C.
Género : Romantica,drama
Idioma : castellano


SINOPSIS

Elsa tiene 82 años, 60 de los cuales vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La dolce vita en la Fontana di Trevi. Alfredo es un poco más joven, y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño, donde conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca.





ADICTAALASPELIS : En esta pelicula vivir intensamente es uno de los pensamientos que nos lega Elsa y mientras que Fred nos enseña la posibilidad de tomar las segundas oportunidades. La vejez va más allá de imágenes deprimentes, vivencias de soledad o de enfermedad, todos la viviremos de mil maneras.Una maravillosa peli para disfrutar reir y llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario