BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

AGUA TURBIA



Título original: Dark Water
País:
USA 
Productora: Touchstone Pictures
Director: Walter Salles
Guión: Rafael Yglesias
Reparto: Jennifer Connelly, John C. Reilly, Tim Roth, Dougray Scott, Pete Postlethwaite, Ariel Gade, Perla Haney-Jardine, Camryn Manheim, Shelley Duvall
Duración :105 min.
Género :terror
Idioma : inglés con sub.

SINOPSIS
Dahlia Williams (Jennifer Connelly) empieza una nueva vida. Acaba de separarse, tiene un nuevo trabajo y un nuevo apartamento y está decidida a pasar página en su matrimonio y dedicarse en cuerpo y alma a su hija Ceci (Ariel Gade) de cinco años. Pero cuando su estresante separación se convierte en una batalla por la custodia de la niña, su ya frágil estado psicológico empieza a desmoronarse. Su nuevo apartamento desvencijado, abarrotado y destruido parece tomar vida propia. Ruidos misteriosos emanan del apartamento vacío del piso de arriba y hay una fuga de agua oscura permanente en el techo del dormitorio. Se deja llevar por la imaginación y es incapaz de distinguir entre fantasía y realidad. No tiene fuerzas para averiguar quién está detrás de unos diabólicos juegos mentales.




ADICTAALASPELIS:Muy buena peli aunque un poquito lenta ,me gusto y sorprendio el final,realmente escalofriante,quiero aclarar que no es la gran obra maestra pero ,si te gusta el género te va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario