BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

SECTOR 9



Título Original :District 9
Año : 2009
Director:Neill Blomkamp
Reparto: Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka
Género : C. ficción 
Duración : 112 min.
Idioma:subtitulada
SINOPSIS
Hace más de veinte años los alienígenas contactaron por primera vez con la tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos supervivientes de su planeta originario. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. La tensión entre los aliens y los humanos llega a un punto crítico cuando un operario de campo, Wikus van der Merwe (Sharlto Copley), contrae un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Wikus de la noche a la mañana se convierte en el hombre más perseguido del mundo y, a la vez, el más valioso, porque es la clave para descubrir los secretos de la tecnología alienígena. Marginado y sin amigos, solo le queda un lugar en el que poder ocultarse: el Distrito 9.



ADICTAALASPELIS:  al comenzar la peli no entendia nada pense que estaba viendo un documental un  poco grotesco,pero es solo el principio,la peli esta buenisima,no es la típica que vienen a atacarnos lo extraterrestres, ahora ellos son los que nos tiene miedo,y los tenemos en un lugar  a todo refugiados dandole asilo.Pero quiero aclarar que esta pelicula es solo para los amantes de ciencia ficción.
Los alienigenas estan bien hechos, me gustaron mucho,creo que no hay otra peli que se le parezca y entretiene muchisimo.Super recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario