BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

RECUERDAME (Remember me) 2010



Título original: Remember Me
País:
USA 
Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin 
Duración : 113 min.
Género : Drama
Idioma : Inglés con sub.

Sinopsis
La película cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el otro hijo, Tyler, no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y ser feliz. Es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, ambos lucharán para que su historia de amor funcione.




ADICTAALASPELIS : Esta peli es una de mis preferidas es brillante,no es drama comun en donde te dan el golpe bajo todo el tiempo solamente en el momento final ,me dejo de piedra, te hace reflexionar mucho sobre la vida y te hace apreciar más a las personas que te rodean.REALMENTE NO PODES DEJAR DE VERLA ,no te vas a arrepentir!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario