BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

NINJA ASSASSIN

Título original: Ninja Assassin
País:
USA 
Productora: Warner Bros.
Director:
James McTeigue
Guión:
J. Michael Straczynski
Reparto:
Sung Kang, Randall Duk Kim, Naomie Harris, Rick Yune, Rain, Ben Miles, Shô Kosugi, Togo Igawa, Stephen Marcus, Numan Acar, Guido Föhrweißer, Yuki Iwamoto, Hoang Dang-Vu, Richard van Weyden, Eleonore Weisgerber, Thorston Manderlay, Kylie Goldstein. 
Duración : 99 min.
Género : Acción
Calificación: No recomendada para menores de 18 años


Sinopsis
En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) se ha topado con una pista de financiación que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Lejano Oriente nada fáciles de encontrar. Desafiando las órdenes de su jefe, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga en algunos de los archivos más secretos de la agencia para descubrir la verdad detrás de los asesinatos. Esta investigación la convierte en blanco de los asesinos, y el Clan Ozunu envía un equipo de matones, liderado por el letal Takeshi (Rick Yune), para acallarla para siempre.



ADICTAALASPELIS : En esta peli hay batallas bastantes espectaculares sobretodo con el arma que usa él de una cuchilla atada a una cadena y las escenas donde hay estrellas ninja a mansalva!si te gustan las pelis de acción  con muuuuuucha sangre,entonces ésta es la ideal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario