BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

LA MALDICIÓN


Título original: The Cursed
Reparto :Christina Ricci (Ellie), Joshua Jackson (Jake), Portia De Rossi (Zela), Jesse Eisenberg (Jimmy), Judy Greer (Joanie), Scott Baio, Milo Ventimiglia (Bo), Shannon Elizabeth (Becky), Mya (Jenny), Kristina Anapau (Brooke), Michael Rosenbaum (Kyle).
Duracíon : 97 min.
Género : terror
Idioma : Inglés con sub.



SINOSPIS
Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los herma-nos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) dan un volantazo y caen por un ba-rranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehu-mana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provo-can una innegable atracción en los demás. Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan.



ADICTAALASPELIS:  La peli nos cuenta la tan típica y trillada historia de la maldición del hombre lobo de una forma mas o menos moderna y sin ninguna sorpresa,que no es gran cosa pero igual asi es entretenida e intrigante,lo bueno de esta pelicula es que logra atraparte hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario