BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

LA MENTIRA ORIGINAL



 Titulo original: The Invention of Lying
 País: USA
Género : Comedia
Duración : 99 min.
Reparto: Ricky Gervais, Jennifer Garner, Rob Lowe, Jonah Hill, Louis C.K., John Hodgman, Tina Fey, Christopher Guest, Jeffrey Tambor, Nate Corddry, Patrick Stewart, Jason Bateman.

Sinopsis
Nos encontramos en un mundo fantástico, en la cual mentir o inclusive el concepto de lo que es una mentira no existe.Un día, Mark Bellison (Ricky Gervais), un tipo bastante pusilánime y sin recursos para salir del pozo en que se encuentra, repentinamente desarrolla la habilidad de poder mentir. Entonces descubre que ser deshonesto tiene sus recompensas.



ADICTAALASPELIS : Simpática comedia romántica combinada con el género fantástico, en la que se plantea en su historia un mundo donde a nadie se le ha ocurrido decir una mentira, donde todos dicen honestamente lo que piensan por más que la realidad que se diga sea dura y ofenda al otro.En fin, interesante propuesta.

1 comentario:

  1. Esta peli esta buena. Nos hace reflexionar que ser franco, honesto y sincero totalmente, nos puede jugar en contra porque no lo valoran o simplemente porque el mundo real no funciona así. También reflexionar en el hecho de que ser mentiroso y deshonesto nos puede servir al principio para lograr algunas cosas pero a la larga todo puede caer y perjudicarte. En resumen, esta película es para darnos cuenta muchas cosas y es bueno para todos que sea de género comedia para asimilarlo mejor y por supuesto reir.

    ResponderEliminar