BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

EL ENVIADO DEL MAL


Titulo Original:Godsend
Género:Thriller
País :Estados Unidos / Canadá
Duración:102 Minutos
Idioma :subtitulada
Reparto : Greg Kinnear (Paul Duncan), Rebecca Romijn-Stamos (Jessie Duncan), Robert De Niro (Richard Wells), Cameron Bright (Adam Duncan), Jenny Levine (Sandra Shaw), Deborah Odell (Tanya), Janet Bailey (Cora), Leslie Ann Coles (Patricia), Elle Downs (Clara Sandler), Merwin Mondesir (Maurice).


SINOPSIS
Si alguien al que amas te fuese arrebatado, ¿hasta dónde llegarías para recuperarle? Ésta es la imposible pregunta a la que se enfrentan, destrozados por el dolor, Paul y Jessie Duncan en el cementerio donde van a enterrar a su amado hijo de ocho años, Adam. En ese momento de absoluta desesperación aparece el Dr. Richard Wells con una simple, razonable, y definitivamente increíble oferta. Él puede devolverles a su hijo, vivo.

 
ADICTAALASPELIS :es una buena peli de suspenso,el tema de clonación siempre es interesante,pero siempre hay un halo de misterio y dudas que sobrevuela toda la peli ,hasta el momento final que sorprende,también tiene algunas escenas de susto pero no se basa en ellas,es una peli que te atrapa y por eso te la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario