BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

CARANCHO (2010)



Título original: Carancho
País:
Argentina, Francia, Chile 
 Productora: Fine Cut / Matanza Cine / Patagonik Film Group
Director: Pablo Trapero
Guión: Alejandro Fadel, Martín Mauregui, Santiago Mitre, Pablo Trapero
Reparto: Ricardo Darín, Martina Gusman, Darío Valenzuela, Carlos Weber, José Luis Arias, Loren Acuña, Gabriel Almirón, José Manuel Espeche
Calificación: o recomendada para menores de 16 años
Género : drama,thriller
Duración : 107 min.
Idioma : castellano


SINOPSIS

Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que regentea personas que provocan accidentes automovilísticos para así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Sosa y Luján cruzarán sus destinos, vivirán una lujuriosa historia de amor. Mientras, se involucran en un mafioso caso policial e intentan huir del destino.





ADICTAALASPELIS : A Ricardo Darín ya lo conocemos y sabemos que es probablemente el mejor actor que ha dado el cine argentino en los últimos años, por lo que a nadie debe sorprender que vuelva a ofrecer una interpretación al más alto nivel pero "Carancho" permite descubrir a Martina Gusman, una actriz a tener muy en cuenta que hace absolutamente creíble su papel a la vez que compone un personaje ambiguo y delicioso. 
Pero el tema que tratala peli  es lo suficientemente atractivo como para verla y recomendarla como un buen intento de llevar a la reflexión acerca de la corrupción sin límites de los inescrupulosos(abogados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario