BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

EL HOMBRE DEL BOSQUE


Título original : The Woodsman
Género : Drama
Dirección : Nicole Kassell
Guión: Steven Fechter y Nicole Kassell. Basado en la obra de Steven Fechter
Reparto : Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Benjamin Bratt, Mos Def, Eve, David Alan Grier, Kevin Rice, Michael Shannon, Hannah Pilkes, Joey Hazinsky, Jessica Nagle
Producción : Lee Daniels
Música: Nathan Larson
Fotografía : Xavier Perez Grobet
Montaje : Brian A. kates y Lisa Fruchtman
Vestuario : Frank Fleming
País : Estados Unidos
Idioma : Inglés con sub.
Duración : 87 minutos 



SINOPSIS

Luego de haber cumplido doce años en prisión por abuso sexual, Walter se muda a un pequeño departamento frente a un colegio, consigue un trabajo en una maderera y apenas logra mantenerse. Entabla una relación con Vickie, una mujer fuerte y decidida que promete no juzgarlo por su historia. Pero Walter no puede escapar de su pasado. Su cuñado lo trata con recelo, su hermana lo evita, vive con miedo que sepan sobre su historia en el trabajo y es hostigado por el detective Lucas, un oficial de policía que desconfía de él. Walter deberá luchar contra sus propios demonios, que vuelven a despertar. 





ADICTAALASPELIS :Debo confesar que comence a mirar la pelicula con recelo,sabiendo que esta contada del lado de un pedófilo que quiere reinsertarce en la sociedad, pero esta respetuosamente contada, no hay escenas crudas o que perturben al espectador, en especial a los más sensibles,lo que la directora hace es darle una mirada a un pedófilo y su entorno, no tanto a su patología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario