BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

UN SUEÑO POSIBLE



Título original: The Blind Side
País:
USA 
 Productora: 20th Century Fox
Director: John Lee Hancock
Guión: John Lee Hancock
Reparto: Sandra Bullock, Kathy Bates, Tim McGraw, Rhoda Griffis, Ray McKinnon, Quinton Aaron, Ashley LeConte Campbell, Lily Collins, Jae Head, Shawn Knowles, Tom Nowicki, Kelly Johns, Andy Stahl
Calificación: Apta para todos los públicos
Duración : 128 min.
Género : Drama
Idioma : Inglés con sub.
BASADA EN HECHOS REALES.


SINOPSIS

Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.
ADICTAALASPELIS:Realmente una buena pelicula  más sabiendo que que son sucesos que realmente pasaron,una verdadera enseñanza de vida.Más la brillante actuación de Sandra bullok que gano el oscar por este papel;La recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario