BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

LOS CAZAFANTASMAS(GHOSTBUSTERS)



Título original : Ghostbusters
Dirección : Ivan Reitman
Reparto :  Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton, Ernie Hudson, David Margulies, Steven Tash, Jennifer Runyon, Slavitza Jovan, Michael Ensign.
Año :  1984
País : Estados Unidos
Productora :  Columbia Pictures.
Duración : 107 min.
Género : Clásicos,Ciencia Ficción.
Idioma : Castellano



SINOPSIS

A los doctores Venkman, Stantz y Epengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.






ADICTAALASPELIS : Quién no ha visto "Los Cazafantasmas",no podia dejar pasar esta peli,que ha marcado toda una generación( y me incluyo)Todo un ícono de los 80´.
Los efectos para la época eran bárbaros,también esa mezcla de humor terror fue fabulosa,todo es destacable ,actores, guión,fotografía y como no olvidar la música,da ganas de volver a verla...♪♫♪¿A quien vas a llamar?♪♫ ..¡¡¡A los Cazafantasmas!!!♪♫♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario