BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

CONSPIRACY



Título original : Conspiracy
Año : 2001
Duración : 96 min.
País : USA
Director : Frank Pierson
Guión : Loring Mandel
Fotografía : Stephen Goldblatt
Reparto : Stanley Tucci, Kenneth Branagh, Colin Firth, Barnaby Kay, Ben Daniels, David Threlfall, Jonathan Coy, Brendan Coyle, Ian McNeice
Género : Drama | Nazismo. Holocausto. II Guerra Mundial
Idioma : Inglés con sub.





SINOPSIS

El 20 de enero de 1942, líderes del partido nazi y oficiales del gobierno alemán mantuvieron una reunión secreta en las afueras de Berlín para planificar la llamada "solución final", es decir el exterminio de los judíos. Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich.





ADICTAALASPELIS : La película relata la reunión secreta de un grupo de altos mandatarios nazis en la que se decidió la fatídica "solución final", por la que se acordaba la reclusión masiva de judíos en campos de concentración y su posterior eliminación física,el frio ambiente invernal que reina en el exterior de la mansión, coincidiendo con la perversa mente de muchos de los presentes en aquella conferencia, que literalmente fulminó el destino de casi 6 millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario