BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

LA SOMBRA DE LA SOSPECHA




Título original : The sentinel
Año : 2006
Duración : 105 min.
País : USA
Director : Clark Johnson
Guión : George Nolfi (Novela: Gerald Petievich)
Música : Christophe Beck
Fotografía : Gabriel Beristain
Reparto : Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Kim Basinger, Eva Longoria, Martin Donovan, Gloria Reuben, David Rasche, Ritchie Coster
Productora : 20th Century Fox
Género : thriller,acción
Idioma : inglés con sub.



SINOPSIS

Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero cuando se convierte en sospechoso de una conspiración para asesinar al mandatario, Garrison usará todas sus habilidades para probar su inocencia.





ADICTAALASPELIS : En este thriller político de acción, Pete Garrison (Michael Douglas) es un agente secreto encargado de la protección del presidente de los Estados Unidos y de su esposa Sarah Ballentine (Kim Basinger), pero de repente una serie de chantajes lo involucran con la primera dama, poniendo al Servicio Secreto a  dudar de los extraños acontecimientos que ocurren, pues al tiempo parece que alguien planea un atentado contra el Presidente. Garrison debe huir entonces, pues es visto como sospechoso mientras que el agente Breckinridge (Sutherland) y su asistente Jill (Longoria) lo siguen de cerca. Esta peli tiene thiller,suspenso,acción y misterio,un conjunto bien armado!el reparto de lujo,logra enganchar al espectador,una pelicula recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario