BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

ROBANDO VIDAS



Título original : Taking lives
Año : 2004
País : USA
Duración : 103 min.
Director : D.J. Caruso
Guión : Jon Bokenkamp (Novela: Michael Pye)
Reparto : Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Olivier Martinez, Jean-Hugues Anglade, Tcheky Karyo, Gena Rowlands, Paul Dano, Justin Chatwin, André Lacoste
Productora : Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures
Género : Thriller,suspenso
Idioma : inglés con sub.



SINOPSIS

Una agente del FBI especializada en perfiles psicológicos es reclamada por la policía canadiense francófona para trata de capturar a un serial killer que asume la identidad de sus víctimas. Durante su investigación, se verá involucrada con uno de sus testigos clave, y se encontrará rodeada de numerosos sospechosos y nadie en quien confiar.





ADICTAALASPELIS : Esta es una pelicula netamente de suspenso con un argumento policial muy bueno  que debe atrapar a un asesino psicópata y cumple con su objetivo primordial, que es entretener, y mantiene la atención del espectador.


"Más inteligente que la media de las películas de serial killers, gracias a unos personajes inusualmente bien desarrollados soportados por un reparto de altura." (Megan Lehmann: New York Post)
----------------------------------------
"Desde el punto de vista técnico es competente y, en algunos momentos, incluso admirable. Su montaje es limpio y está bellamente fotografiada. (...) a ratos es tan fría y rica como un 'York Peppermint Pattie'. Más allá de esto, no hay mucho que añadir." (A. O. Scott: The New York Times)

No hay comentarios:

Publicar un comentario