BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

ORO NAZI EN ARGENTINA



Título original : Oro nazi en Argentina
Año : 2004
Duración : 93 min.
País : Argentina
Director : Rolo Pereyra
Guión : Jorge Camarasa, Rolo Pereyra.
Productora : LedaFilms Productions / HBO



SINOPSIS

El documental plantea serias y polémicas pruebas sobre la llegada de criminales de guerra nazi a Argentina, así como de cuantiosas fortunas provenientes de Alemania. Denunciando, además, la participación de bancos suizos y del Estado Vaticano en el traslado. "Oro nazi en Argentina" cuenta con testimonios inéditos, recreaciones y el aval de investigadores reconocidos en todo el mundo.






ADICTAALASPELIS : La película en si esta bien llevada a cabo y aunque puede que tenga un arranque un tanto tedioso no tarda en superar ese problema, haciéndose más amena y llevadera, con entrevistas sumamente interesantes con entrevistados de diversos lugares y nacionalidades, recreaciones históricas con actores y ambientaciones no solo de la Argentina en sí.
Con respecto a su contenido, aunque no sea muy novedoso esta muy bien expuesto y realmente vale la pena verla si es que la temática de la historia que hace referencia a la Segunda Guerra Mundial (incluyendo sus eventos anteriores y posteriores) es de su interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario