BIENVENIDO A MI BLOG,DEJA TU COMENTARIO DEBAJO DE CADA PELI

UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS

PREMIO
Oscar: Mejor maquillaje. 4 nominaciones (direc. artística, maquillaje, vestuario, BSO)



Título original : Lemony Snicket's A Series Of Unfortunate Events
Año : 2004
Duración : 103 min.
País : USA
Director : Brad Silberling
Guión : Daniel Handler, Robert Gordon (Libro: Lemony Snicket)
Música : Thomas Newman
 Fotografía : Emmanuel Lubezki
Reparto : Jim Carrey, Liam Aiken, Emily Browning, Kara Hoffman, Shelby Hoffman, Jude Law, Timothy Spall, Catherine O'Hara, Billy Connolly, Meryl Streep, Luis Guzmán, Jamie Harris, Jennifer Coolidge, Craig Ferguson, Jane Adams, Cedric the Entertainer, Bob Clendenin, Dustin Hoffman
Productora : Paramount Pictures / DreamWorks Pictures
Género :,fantasia,cine familiar
Idioma : castellano



SINOPSIS

Violet, Klaus y Sunny, los Baudelaire, son tres jóvenes huérfanos que son adoptados sucesivamente por unos extraños parientes y otras personas, entre ellas Lemony Snicket, que es el narrador de la historia. También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y cobarde Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. El mediano y único varón, tiene doce años, es extremadamente inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.




ADICTAALASPELIS : La pelicula tiene varios aspectos buenos,la ambientación, los decorados, los personajes, la interpretación de los actores (incluso del a veces insufrible Jim Carrey),todo hace un conjunto armónico,una rareza cinematográfica repleta de magníficos efectos especiales, una dirección llevada con gran minuciosidad, con unos vestuarios y escenarios lúgubres, agrios, sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario